Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

jajaja por que sos asi loco

No van al obelisco por la cantidad de gente
Que pensaron que iban a ir 5 negros nomas?
Jajaja como no vas a organizar algo, no sorprende igual

8 Me gusta
14 Me gusta

Héroes

15 Me gusta

Laumalo es de nievell’s cómo scocco

13 Me gusta

Se va a armar una guerra civil cuando se enteren que no van al obelisco. Llevenlo en helicoptero a Messi que salude con la copa, que se yo inventen algo hdp, porque si no rompen todo los negros cabeza kjjj

6 Me gusta

Me parece a mi que es re amigo de julian, son edades parecidas

Ahora ojalá ganemos otro mundial pronto así no tenemos que fumarnos al Dibu, Papu y De Paul con 70 años hablando del “mundial veintidoh’”, que se les corte la fama rápido, no quiero más Ruggeris

12 Me gusta

en TN dijeron que una opcion para volver al predio de AFA es en helicoptero

2 Me gusta

Ahora dicen que eso de las 19 los jugaodres van a ir al balcon de la casa rosada, SIN EL PRESIDENTE

3 Me gusta

Puede ser pero ya se sabe que es de River cómo los muchachos de tuRiver

3 Me gusta

bien los milicos bajando a esos indios

1 me gusta

Lautaro es de River pero ojalá no venga nunca es un burro y encima morocho

Lautaro Muertinez, de Newell’s como EnzoPe y Messi

9 Me gusta

El fútbol argentino le tiene que agradecer toda la vida a River… y sin exagerar eh.

11 Me gusta

Jaja, en serio?

Quieren ir a la Rosada pero no quieren cruzarse con el figuretti del presidente, ya hicieron malabares para evitar a Macri en Qatar no quieren saber nada con el otro viejo payaso.

15 Me gusta

La original es de oro de 18 kilates, pero no es tan pesada porque es hueca. Las replicas son de bronce y bañadas en oro.

7 Me gusta

ya coparon la autopista los negros

3 Me gusta

Me gusta que no vayan al obelisco y que se caguen todos los vagos de mierda que están acampando hace dos días, hermoso. Eso les pasa por no laburar y dedicarse a esperar unos jugadores de fútbol.

15 Me gusta