Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Pq un pseudo frances viene aca a hablar estupideces y no lo bane@n? Suerte lavandoles los platos a los piratas pelotudo

5 Me gusta

Pero si no dijo nada, pelotudito, no vaya a ser cosa que nos ganen el domingo y no podamos hablarles de fútbol nunca más a los franceses

Hasta el tipo de Palmeiras me lo banco no me digan que hay un francés en el foro ya es internacinal esto , mientras no rompa la pija acá todo bien pero si se hace el pija que vaya a un foro francés

4 Me gusta

Me gusta que se avivaron de que Fillol y Pumpido atajaron de verde y el Dibu le dieron la verde también, es importante estar en esos detalles,no como el muchacho Psyco que le chupaba un huevo si jugábamos o no con los pantalones blancos mufa

5 Me gusta

Hacelos mierda “Martin”

Ese ayer puso que “era con Alemania”

1 me gusta

beaucoup de respect mon ami @Warthon aguante River

1 me gusta

Y dejamos de usae la suplente mufa

1 me gusta

Deschamps acaba de confirmar que BENZEMA no va ni al banco

5 Me gusta

Ya empezó a abrir el paraguas, y ni hablar otros comentarios similares hablando de la Sel Arg. Imaginate si vamos nosotros a un espacio similar pero de otro país con la cantidad de prejuicios que tienen sobre nosotros, duramos nada, encima que siempre mezclan todo. Acá son muy permisivos, moderando el foro con grandeza.

3 Me gusta

Francia no es un equipo dominador, regula todo el partido sabiendo que te va a embocar de todas maneras.

4 Me gusta

Dale buscá lo que haya dicho desde el inicio del mundial. Pero ojo… sólo encontrarás apoyo a la selección… hasta ayer, que se oficializó la final entre dos paises que quiero mucho. Si esto no es más turiver y pasó a tuargentina, no es mi culpa. No vine acá sólo para bardear. Pensé les gustaba el folklore, pero es sólo cuando provocan ustedes parece…

1 me gusta

Eso.

Necesito esta alegría para alcanzar los máximos niveles de alegría en el fútbol. Con mi equipo y con mi país.

Si ganamos prometo nunca más exigirle nada al fútbol, sólo disfrutarlo y aprender a perder cuando toca.

13 Me gusta

Periodista serio

Los europeos no fueron a Qatar

Ningún sudamericano, eh?

Messi, el futbol está con vos

El mundo del fútbol está con vos Lio.

Vamos selección!

8 Me gusta

Dijimos lo mismo en Madrid, el fútbol siempre te da más

4 Me gusta

Yo a Francia les quiero ganar con todos
Lloris
Kounde
Varane
Konate
Theo Hernandez
Kante
Pogba
Fofana
Griezzman
Mbappe
Benzema

3 Me gusta

mamita que pais de mierda fRANCIA que pecho frios que son

Igual no se xq están preocupados por Benzema si llega a jugar no tiene ni ritmo

Va a ser un Pratto francés