Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Ojalá no nos toque el árbitro holandés

1 me gusta

Lo del 2018 es incomparable. Uno vivía cada día en tensión. No se podía vivir.

21 Me gusta

vamos vamos vamos Al-Jassim , vamoooos Al-Jassim!

2 Me gusta

De esos elijo al Ingles.
Si nos ponen al holandes nos estarian re durmiendo.
El Qatari seguro no tiene la mas puta idea de futbol o va a pitar lo que dicten los jeques.
El Algerino mas o menos lo mismo.
Y al Polaco no lo veo pitando para Argentina.

2 Me gusta

FRANCIA SOS UNA TERRIBLE PUTA Y MBAPPE UN TERRlBLE CORNUDO NO TE ACORDAS CUANDO EL TRAVA TE LLENABA EL CULO DE LECHE …

10 Me gusta

No sirven para nada , son turros , petisos , termos y con una genetica poco agraciada.

El reich estaria orgulloso de mi comentario

2 Me gusta

Si el DT es un hombre digno no lo debe convocar. Además sería una muestra de cagazo monumental antes de la final. No lo va a llamar, y si lo llama papita pal loro.

LOOK WHO WE ARE
WE ARE THE DREAMERS
WE MAKE IT HAPPEN
´CAUSE WE BELIEVE IT

1 me gusta

Si Benzemá juega y Francia gana con un gol de él va a ser la foto después de que el equipo se fajó todo el mundial para llegar ahí .Es una boludez por todos lados.

2 Me gusta

Francia no te olvides que organizaste el Mundial 98 íntegramente para ganarlo y encima Brasil entregó asquerosamente en la Final, el famoso episodio previo de las convulsiones de Ronaldo.
El domingo tienen que hacer lo mismo, vayan para atrás negros de mierda, no sean tan hdps de cagarnos esta posibilidad. Total a este paso meten Euro 24 + Mundial 26 de taquito, no rompan las bolas.

10 Me gusta

Para el domingo:
image

11 Me gusta

No se lo bancan a Benzemá en el plantel de Francia.

3 Me gusta

Incomparable con la final de Madrid (con respecto a la manija/nervios) pero loco quiero a mis 27 años ver a Argentina campeón del mundo por lo menos una vez en mi puta vida

4 Me gusta

Argentina 78 no tiene buena pinta tampoco, esperá que pongo tu queja debajo de la primera copa. Lo podrán leer todos aquellos que lea chupa un huevo.

2 Me gusta

Ya estoy viendo ese penal infantil del simio de Paredes para que los Afrofranceces abran el partido

Te gusta sexualmente julian alvarez?

Screenshot_20221215-105812_Chrome

8 Me gusta

Lo cagado que estoy dios mio, no soportaría perder otra final del Mundial, es ahora o nunca más carajo

5 Me gusta

Estamos igual millo , nervioso , cagado todavía no

3 Me gusta

Tampoco vengas a hacerte el banana acá, desde que empezó el Mundial que estás meta tirar comentarios entre líneas para bardearnos y ni hablar desde que se empezaron a formar los cruces. Ni los brasucas escribieron como vos, y mirá que ellos al menos tienen con qué.

5 Me gusta