Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Esta confirmado eso? donde lo viste?

Lo ideal seria salir con una bandera apoyando al gobierno Irani.

2 Me gusta

El árbitro de una final debería ser siempre del país sede, excepto obviamente si el anfitrión llega a la final.

1 me gusta

Silbar putear tirarme pedos de todo hay que hacer cuando suene la barsellesa

3 Me gusta

Son muy tibios los tinchos que están allá, contra Croacia cuando tuvo la pelota 20 minutos estuvieron callados porque les dió miedo y seguro que no van a silbar la marsellesa por educación

7 Me gusta

Son muy verdes esos boludos influencers y youtubers.

3 Me gusta

Si silbas el himno los declaras CLASICO (ni en pedo son clásico) y posiblemente consigas lo contrario, que nos quieran romper el orto por faltar el respeto. Ya pasó con Argentina en los 90, es muy de pimentero no aprender de los errores.

Hablemos en la cancha, que cacareen ellos.

Es más, ojalá nos silben el himno ellos.

11 Me gusta

Producto de la entrada indiscriminada de extranjeros, principalmente de países limitrofes, no solo te arruinan culturalmente si no también la genética de un país antes teníamos un buen promedio de altura y éramos el 4 país más alto del continente solo detrás de usa Canadá y Brasil, ahora nacen cada vez más morochos petisos y que para colmo no son rápidos ni son ágiles, cada vez peor estamos

1 me gusta

Es más un jugador de ellos ya dijo " no le tenemos miedo a Messi" ya arrancaron ellos… hay que dejarlos que hablen como los holandeses y agarrarlos el domingo a estos forros

3 Me gusta

Hay que hacerlos mierda, cómo hicimos mierda a la mierda estancada del Riachuelo en 2018.

Hay que pasarles a los jugadores los vídeos de todos estos eurosimios bardeandonos, a Pepe y Fernandes diciendo QUE LE DEN LA COPA A ARGENTINA QUE TANTO PESO TIENE EN FIFA. A Van Gaal tratandonos de inferiores, al presidente de Francia diciendo que van a ser campeones ellos.

Dale loco.

11 Me gusta

Argentina era un porción territorial poco importante para la colonia española ya que no tenía ni oro ni una gran población para explotar y solo le prestaron atención y decidieron crear el virreinato del río de la plata cuando comenzó en contrabando por parte de los ingleses que entraban por bs as y metían sus productos al restos de la colonia, pero fue más que nada para controlar el contrabando por lo que nunca le dieron mucha bolo por lo que cuando Argentina se independizó quedó con un gran territorio pero sin gente y hay es donde aparecen los italianos, a trabajar una tierra que no tenía quien lo hiciera por lo que los tantos son realmente muy importantes para la historia argentina, es muy distinta la historia de un país nuevo y sin gente que necesita atraer población a la de uno que esclavizaron medio continente y hoy se benefician de la misma usando los como mano de obra barata y aprovechándose de sus capacidades fisicas

3 Me gusta

DAME EL QATARÍ DAMELO

le prometemos una camiseta de Messi firmada por todo el plantel despues del partido y nos da 2 penales

6 Me gusta

Quién para…

4 Me gusta

Menos mal que después de eso aclaré igualmente, eh. Pero igual, siento que es ahora o nunca en serio para esto. Acá varios en la previa del Mundial querían que Argentina pierda, ahora están re viviéndola más que nada por el tema de la cantidad de ex River que hay, cuando se sabía de antemano eso.

1 me gusta

Quién es el arbitro de la final? Se sabe?

Me chupa un huevo, los yankis ya desviaron la atencion hacia nosotros y ya todos nos tienen tildados de nazis.

Que alguien tire una banana a la cancha, que se vuelvan locos los franchutes

2 Me gusta

Jajaja que hablan los yanquis de señalar en cuanto a racismo si ellos hicieron apartheid incluso antes de Sudáfrica y encima si vas allá te clasifican en todos lados en base a etnias/razas, están traumados con eso. Chupense esta pija.

13 Me gusta

un culto a hablemos sin saber parece este thread

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

10 Me gusta


Ustedes crean

13 Me gusta