Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Ah si, bueno. Quien tiene hambre?

1 me gusta

como puedo ver el seguimiento del avion ?

pone flight aware

como esta la negrada en TyC jajajaja

3 Me gusta

en cualquier momento lo dejan en bolas al periodista

1 me gusta

https://www.elpedidoargentino.com/

En una época se decía que al ganar 3 Copas Del Mundo, la FIFA te dejaba quedarte con la Copa.

Sigue vigente eso?

O te dan una réplica para las vitrinas, pero la Copa luego de la gira del campeón queda de nuevo en Zurich?

2 Me gusta

Aterrizan en Morón como el General. Las columnas de la izquierda messista pujan por un lugar frente al palco. La derecha comegatista empieza a sacudir desde el palco. Centenares de muertos.

Realmente para un neutral no hay partido mejor que este, son 120 minutos de esquizofrenia total.

5 Me gusta

Acá se explica todo

1 me gusta

me parece que si. Si ganas 3 veces pero seguidas, ahí te quedas con la original pero es practicamente imposible que alguien lo logre. Nunca se logró. Ya lograr un bicampeonato es durisimo, el último fue Brasil hace 60 años

La copa te la dan unos días y después la tenés que devolver mientras la fifa te da una replica

3 Me gusta

totalmente, creo que le falto el gol para cerrar un partido 10 puntos. TODO bien hizo, quiero contar bien las veces que fue a trabar y salio con la pelota en los pies.
Macallister tmb una de las figuras, cuando parecia que estaba fundido siguio agarrando la pelota y yendo para adelante

4 Me gusta

alguno del foro va a ezeiza, obelisco o al recorrido mañana?

yo posiblemente vaya a recibir a Julian a Calchin

Las mamas de la hija de Frankucho no podían faltar a la fiesta mundialista.

5 Me gusta

Hay foto?

oleeeeeeeeee oleeeeeeee
oleeeeeeeeee olaaaaaa
AHI VIENE MESSI EN EL AVION
COJIENDO EUROPEOS PARA SER CAMPEON

1 me gusta

Tendria que estar a la vente la tunica esa, para salir a festejar como un campeon.

7 Me gusta

Hay video más arriba.

Estos pibes no saben lo que hicieron, encima debe ser el plantel mas joven campeon del mundo en argentina. QUEDARON PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA VAN A PODER CURRAR HASTA QUE TENGAN 80 AÑOS CON ESTA COPA

HASTA EL FORRO DEL PAPU DANCE VA A PODER CURRAR

8 Me gusta