Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

https://youtu.be/kavOmlqgoGA

6 Me gusta

Será un 12.5% nomás

1 me gusta

Muchachos, respetuosamente, TikTok no es un diario.

4 Me gusta

Que la den la cinta de capitán a Mbappé en Francia, saquénsela a ese Lloris cara de eterno constipado. Encima habla menos que un mudo.

6 Me gusta

Deschamps hizo bien los cambios cuando apostó por la experiencia de Kingsley Coman y al 6 pulmones de Camavinga, además de a Kolo Muani. Con eso, nos ganaron en el mediocampo y aprovecharon que nos caimos fisicamente.
Y con mover solamente esas piezas, casi nos ganan.
Ese Camavinga también es incansable.

5 Me gusta

Eso no existe en ningun pais del mundo, 40 clases de dolares. Mas argentino que el dulce de leche.

1 me gusta

Que metan la guita en Suiza

3 Me gusta

Estoy viendo el partido en TyC de nuevo. Varias cosas:

  • Terrible bombeo del polaco, todas cobraba para los franceses.
  • Enzo Fernandez fue la figura.
  • Los partidos de Julian, De Paul, Cuti Romero, Messi, Mc Callister y Di Maria fueron un 10. Hicieron todo bien.
  • Hasta el minuto 80 fue un baile historico.
  • Montiel no entro bien pero es 10 veces mas que Molina, que fue el peor.
  • Si perdiamos en la ultima, Otamendi no podia volver a pisar Argentina.
12 Me gusta

Y eso me da mucha vergüenza

Y puto de clóset. Esa obsesión homoerotica que tenés te delata.

PD: No me respondas mas. Comprate un consolador celeste y blanco e imaginate que es Messi el que te coge.


Mientras tanto la wiki de THIAGO ALMADA

Deporte generoso

17 Me gusta

a las horas me puse a llorar, porque se me vino a la cabeza personas queridas mias (familia, amigos), que ya no estan mas, y daria todo para que estuvieran.

7 Me gusta

Hay gente en el obelisco ahora kjjj

6 Me gusta
6 Me gusta

DECRE-2022-0842-APN-PTE.pdf (2,3 MB)

2 Me gusta

La veo todos los días en TN, le doy

Yo tambien me vi de vuelta el partido (la manija sigue). Lo dije en un momento, el primer tiempo de Argentina fue COLOSAL, con un juego altisimo, practicamente lo borro de la cancha a Francia, tremendo.

Despues viendo detenidamente en el segundo tiempo,desde que sale Di Maria (que mas alla de lo fisico, yo no lo hubiese sacado jamas) , empieza a decaer un poco el funcionamiento del equipo y ni hablar cuando lo saco a Julian y metio a la momia de Lautaro, este tipo no se puede creer lo LENTO que esta.
Increible la manija que tengo, que me vi todo de vuelta jajaj

4 Me gusta

Salió el descapotable, SE VIENE BOLUDO SE VIENE

JAJAJA, que genialidad…