Por momentos estoy con una risa y por momentos ganas de llorar, llorar porque me hubiera gustardo que estuvieran personas que ya no estan mas para festejar con ellos.
No lo veo, capaz que lo borraron
Como juega esa morochaaaaaaaa, es la hija??? naaaaaa
dice fanatico que el padre se movia a la hija, asi se rumorea en ese barrio
alguien tiene video de este tema ayer despues de entregar la copa ? no encuentr ningun vide
Ma groncho que sacarle foto a la tele jajaja
Cantidad de gente en la riccheri cantidad
El mundial de Lautaro fue Higuainésco.
Lo siento por el pero la selección esta por encima de los nombres y hay que buscar un reemplazo urgente. Porque el campeón del mundo no puede jugar con un solo 9 que es Julían. Hermano te quedaron un par para llevarnos la copa y las erraste todas. Si no fuera por el penal su mundial era nefasto.
Yo no digo que lo fleten, pero que quede como 3er nueve y buscar un pibe con proyección.
La hija es un camión
Higuaín erró un solo gol en la final, después anduvo bastante bien en los dos que jugó. Lautaro fue horrible todos los partidos.
Alguien puede Photoshopear y ponerle las banderas a el estadio en la foto de Messi
No me cuadra ver a Messi arriba del kun con la copa y sin las banderas colgadas en el techo como debería ser en una final
La ultima fue la de palacios contra alemania, era para matarlo
Me dio la impresión de estar siempre lento o perdido. Hermano, en una tardo un año para patear al arco y cuando define la pica cortita al pie del arquero.
El avión recién entra a Uruguay
Elon musk en la final escuchando la cumbia de los trapos y tomandose un vino
Lentisimoooooooooo, esa que despues montiel le da de volea tarda 2 años.
Jajajaaja hay un spiderman en el canal de La Nación
Se fue el sorete de mascheafano, y literalmente Messi se solto, los pibes que tenian de idolo a Messi se Pelaron el orrto por la selección y messi.
Bien lejos ese sorete, gracias a dios no vino a River