Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Por momentos estoy con una risa y por momentos ganas de llorar, llorar porque me hubiera gustardo que estuvieran personas que ya no estan mas para festejar con ellos.

2 Me gusta

No lo veo, capaz que lo borraron :frowning:

1 me gusta

Como juega esa morochaaaaaaaa, es la hija??? naaaaaa

2 Me gusta

dice fanatico que el padre se movia a la hija, asi se rumorea en ese barrio

alguien tiene video de este tema ayer despues de entregar la copa ? no encuentr ningun vide

https://www.youtube.com/watch?v=MUUrW7xJSw4

2 Me gusta

Ma groncho que sacarle foto a la tele jajaja

1 me gusta

Cantidad de gente en la riccheri cantidad

3 Me gusta

El mundial de Lautaro fue Higuainésco.

Lo siento por el pero la selección esta por encima de los nombres y hay que buscar un reemplazo urgente. Porque el campeón del mundo no puede jugar con un solo 9 que es Julían. Hermano te quedaron un par para llevarnos la copa y las erraste todas. Si no fuera por el penal su mundial era nefasto.

Yo no digo que lo fleten, pero que quede como 3er nueve y buscar un pibe con proyección.

7 Me gusta

lpm, solo encontre este video

2 Me gusta

La hija es un camión

3 Me gusta

Higuaín erró un solo gol en la final, después anduvo bastante bien en los dos que jugó. Lautaro fue horrible todos los partidos.

5 Me gusta

Alguien puede Photoshopear y ponerle las banderas a el estadio en la foto de Messi
No me cuadra ver a Messi arriba del kun con la copa y sin las banderas colgadas en el techo como debería ser en una final

La ultima fue la de palacios contra alemania, era para matarlo

1 me gusta

Me dio la impresión de estar siempre lento o perdido. Hermano, en una tardo un año para patear al arco y cuando define la pica cortita al pie del arquero.

6 Me gusta

El avión recién entra a Uruguay :uruguay:

2 Me gusta

65706761-0-image-a-2_1671383740596
Elon musk en la final escuchando la cumbia de los trapos y tomandose un vino

7 Me gusta

Lentisimoooooooooo, esa que despues montiel le da de volea tarda 2 años.

1 me gusta

Jajajaaja hay un spiderman en el canal de La Nación

2 Me gusta

Se fue el sorete de mascheafano, y literalmente Messi se solto, los pibes que tenian de idolo a Messi se Pelaron el orrto por la selección y messi.

Bien lejos ese sorete, gracias a dios no vino a River

7 Me gusta