Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Miercoles a la noche y ya el nerviosismo no me deja dormir. Quiero q llegue el domingo :notes:

4 Me gusta

Hay que salirles a jugar así, le comemos una banda y les ganamos la espalda

En 2 horas están levantando la bandera blanca como de costumbre

17 Me gusta

Vos querés que muera mucha gente de un infarto y encima si llamas a la ambulancia no te van a dar bola porque van a estar mirando el partido

Que horario de mierda que pusieron si llega a pasar lo peor vamos a estar el domingo entero mal

1 me gusta

Argentina vs Francia historial oficial

1930 Argentina 1 Francia 0 (gol de Monti)

1978 Argentina 2 Francia 1 (goles de Pasarella, Luque y Platini)

2018 Francia 4 Argentina 3

2 Me gusta

El estadio será 80% Argentinos y sólo 20% “franceses”…

En francia no hay mucho entusiasmo con su selección, les dá lo mismo ganar o perder. La gente no la sigue y no le dan mucha bola a “embapé”, no es querido ni admirado por los franceses. Ayer hubo disturbios entre Marroquíes e idiotas “franceses” en Paris.

Say No More.

3 Me gusta

Bueno por un lado tenemos al país tercermundista dónde la gente se la pasa sufriendo y su única alegría en los últimos 50 años depende de si la pelota entra o no el domingo; mientras que del otro lado está un país que salió campeón hace 4 años, que a la gente no le cambia la vida si la pelota entra o no y para ser más precisos les chupa un huevo salir campeones de este mundial. Creo que ya sabemos quién va a ganar…

5 Me gusta

¿Argentina puede ganar?

Obvio que puede. La oportunidad está.

¿Qué tenemos que hacer?

Manejar la pelota, es un partido para que Argentina se haga dueño de la posesión de la pelota el mayor tiempo posible y en cuanto haya un resquicio de una posible contra cortar con faltas tácticas a lo River 2014.

De esa forma nos vamos a evitar ser duramente golpeados, la mayoría de sus goles vienen generados por contras y la velocidad de los maratonistas Mbappe y Dembele.

¿Cómo hacerle un gol a Francia?

Es su mayor debilidad, son desconcentrados. Solo con mover la pelota cerca del área se van a ver los huecos que hacen en defensa. Un pase atrás a esa defensa los líquida y tiros desde afuera del área a Lloris lo hacen dudar, suele dar rebotes y para eso está the Spider, para capturar cualquier rebote.

Las posibilidades están, tiene que ser nuestro día, concentrados y dejando más de lo que podemos dar, como siempre.

5 Me gusta

Escuchen esto… Benzemá está listo para jugar la final, ya está recuperado y FIFA dió el ok para que juegue la final.

Pero el técnico “des-champagne” está enojado con él y por eso no lo va a citar.

Impresionante. Para mí es el mejor jugador de francia hoy por hoy.

Me vuelve loco la abismal diferencia de nombres que tienen estos tipos que hasta se dan el lujo de descartar a 10 cracks lesionados o por otros motivos, y aún así llegan a la final caminando, me vuelve loco eso, no puedo entender semejante diferencia con todos los demás equipos. Es bestial la diferencia que han sacado con una selección africana con tecnología europea, es una locura realmente.

3 Me gusta
3 Me gusta

FeLICIDADES EMBABÉ POR LA NUEVA COPA

6 Me gusta

Gracias por la receta badre

2 Me gusta

Atención.

Lista de Árbitros para dirigir la final, sale de alguno de estos 5:

_Anthony Taylor (England)

_Danny Makkelie (Netherlands)

_Abdulrahman Al-Jassim (Qatar)

_Mustapha Ghorbal (Algeria)

_Szymon Marciniak (Poland)

4 Me gusta

Y… Creo que es hasta lógico que pase eso, si en tu selección juegan todos menos los de tu país no creo que te den muchas ganas de verlo, si acá en vez de argentinos jugarán colombianos, ecuatorianos, peruanos, senegaleses o lo que fuesen no creo que muchos acá quieran verla, por algo es la selección nacional, para que juegue gente de ese pais y tanto Argentina como Brasil son los único que salieron campeones sin tener que nacionalizar a nadie y espero que nunca tengamos que hacerlo

7 Me gusta

Todo 100% posta

TOMALA VOSSS

DAMELA A MIII

Esta es la bandaaaa

De AL JASIIMMMMM

2 Me gusta

VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE TU MADRe

4 Me gusta

Mamita los nervios y ansiedad que manejo, tengo una sensación similar a la previa de la final de liberta 2018. Obviamente que en varios parámetros al fin y al cabo ni se compara, pero esta es LA oportunidad, todos creímos en 2014 que ya estaba, que pasarían muchos años para volver a una final del mundo y que Messi dejó pasar su oportunidad.

Ocho años después, acá estamos. Ellos tienen un equipo de puta madre en todas las líneas, con varias bajas en la previa y teniendo un juego similar al 2018, llegan sin despeinarse a la final, ni un alargue siquiera. Hay que hacer el partido perfecto para ganarles, sin distraerse jamás. Además de reivindicarse de lo del 2018, no quiero que estos sean otra Alemania para nosotros. Es ahora o nunca, quiero tener la oportunidad de poder ganar este torneo ta difícil, es EL sueño de la infancia cuando te metías de lleno en el fulbo. Por Dios, pido por favor que se nos de, es jueves recién y no doy más. El domingo, pase lo que pase, se termina de mi parte una buena parte del fulbo. Ya no lo voy a ver como antes. Pongan huevos Selección, que es ahora o nunca.

Ah, si para ganar necesitamos otro penalcito dudoso o que nisiquiera es y lo tienen que dar y es decisivo, bienvenido sea, re contra. Que el resto se vaya a la mierda con la cantidad de veces que nos cagaron y ahí no dicen nada. Cuando River ha ganado partidos con polémicas a favor, lo he disfrutado más que ganando “limpio”, solo por el mar de lágrimas del resto. Si los árabes realmente quieren campeón a Argentina (como se venía diciendo acá, tengo una sensación parecida, pero el domingo es a todo o nada) entonces adelante nomás.

Nos jugamos todo el 18. TODO. Que se nos de, la concha de la lora.

10 Me gusta

Dame al ibgles

No se compara ni ahí.
Si perdíamos esa final del 2018 practicamente era no mirar mas fútbol en tu vida.

20 Me gusta

El domingo habrá 80% de argentinos…

Gran pregunta gran: ¿Le silbarían el himno a los jugadores franceses para empezar a sacarlos de foco?

El poder para hacerlo está, habrá gran mayoría de argentinos en el estadio. Pero los influencers son muy virgos y no creo que lo hagan.

Hay que salir a jugar a muerte y hacer todo lo que haga falta para ganar.

5 Me gusta