Ya estan llegando los “influencers” increible.
Recorrid del micro, para que no todos vayan al obeslico. No van a parar ni haber escenario, pasan y chau.
o
El recorrido minimo 12 horas.
Tenes que poner paredes de concreto de 50 mts de alto para evitar eso, No viste a los tipos colgados de las ventanas del obelisco?
Mamurra el quilombo que va a ser mañana…
El micro es decapotable o que? si no, es totalmente al pedo.
Estan pasando la repe de la final en este momento.
Nos dijeron locos…
Re que nadie nos dijo una boronga
AH Y OTRA COSA, me crucé en una parte con una pareja, que tenía una CABRA de mascota, la llevaban con una correa como los perros por la vereda como si nada, pasaba la gente y los cargaba diciéndoles que si no se la iban a comer para las fiestas, pidiéndoles fotos con el bicho, no pudiéndolo creer, hasta la minita novia del tipo que la llevaba tira en una parte “el que es campeón del mundo tiene la mascota que quiere, así sea una cabra que parece un perro” JAJAJAJAJAJA
Locura total, todo muy bizarro fue
Mientras tanto un demente…
Creo que el feriado debería haber sido hoy a los del resto del país
Y mañana a los de Bs As
O si querés quedar bien con todos, dabas dos días de feriado y a la mierda
Martincito SOS terrible encima ponías esa imagen estás en pija jajaj
tenia entendido que aposto a quien era el campeon. aparece loco
Estoy viendo la repe de nuevo por TyC.
Ahora que estoy más tranqui, me fijé detenidamente el partido.
Además de lo bestia que fue Mbappé, alto defensor es Upamecano ! Me hacía acordar a Maidana en la versión 2014-2018. Se defendio todo.
Y ese Kolo Muani jugó muy bien. Pensé que era un bocón más, pero son de esos jugadores que sostienen con el cuerpo lo que dicen con la boca.
Dembelé y Koundé altos fantasmas, igual que Griezmann y Giroud.
Podemos declarar a Perú como el Bangladesh sudamericano, no?
Jodeme que les sacan tanto? No se puede ser tan ex País
Podemos declarar a Perú como el Bangladesh sudamericano, no?
No sé. Por lo que estuve viendo, en Ecuador se celebró casi como propio de ellos.
Pero ellos dicen que los de Scaloving practican tirarse en el área. No se puede comparar.
Lo mismo le va a pasar a River cuando se frote las manos por el 25% de Enzo Fernandez.
tienen futuro los franceses, tienen a dos mediocampistas del Real Madrid, al central del bayern, a mbappé, a kolo muani más alguno más que le aparezca por ahí.
Tienen mucha ventaja sobre los españoles o los alemanes en ese sentido