Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

1671478503068

1671478511517

descarga (3)

1671478518506

28 Me gusta

Hagan el tret de Mac Allister.

Me parece que este equipo tiene dos tops mundiales y varios con potencial para ser (Julian, Enzo, Lisandro, Cuti, Mac Allister…)

1 me gusta

Mbappe parece casi blanco al lado de los otros.

1 me gusta

Siempre que veo una foto de este tipo digo lo mismo. Podés tener toda la plata del mundo, pero si naciste mersa, vas a ser toda la vida un mersa.

4 Me gusta

deben ser la leche del trava que se esta comiendo.

1 me gusta

Decí que eran pesubis

Es la gira europea de And1

1 me gusta

En Argentina?? Jaja

Mi viejo ya lo vio como 5 veces en directv sports, dice que nunca vio jugar así a Argentina y eso que vio y le encantan las selecciones del 78 y 86.

5 Me gusta

Según Vignolo se equivocaba en dejar bosta por el Brighton… El vago jugo una final del mundo como si estuviera jugando un picado con los amigos, no se la podian sacar los franceses. Con el y Enzo tenemos medio para varios años mas.

14 Me gusta

Olvidate, un crack Mac Allister.

9 Me gusta

El traba de Wharton sigue sin aparecer, esta consolando a embappe.

1 me gusta

En esto no puedo culpar ningun gobierno, los monos son incontrolables.

¿Creés que la monada la va a cagar?
  • No, va a salir todo bien

0 votantes

Lo ideal seria que el pelado larreta ponga vallas a lo largo del recorrido del micro. Igual fija que la cagan los monitos, queriendo ser protagonistas de la fiesta.

2 Me gusta

Va a salir como tiene que salir. El pueblo y los jugadores mimetizados. Y que los caretas lloren

2 Me gusta

Yo pense q la copa iba a unir a la gente. Pero siempre estan los down que tienen que cagar los festejos

2 Me gusta

Me conformaría con que no haya ningún muerto. Después, bueno, los daños colaterales son inevitables (destrucción de garitas, semáforos, caída de techos, robos, etc etc etc).

2 Me gusta

Vuelvo a ver la atajada del Dibu a Muani y me da miedo que la pelota entre. De las mejores atajadas de la historia, sin dudas.

7 Me gusta