Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

JAJAJAJAJ quién les dice?

1 me gusta

/Desver

Cómo vas a apostar 600.000 dolares ? Enfermo mental

2 Me gusta

Sos un optimista o vivís en otro país.

digo el operativo para cuando pase el micro, pero despues obvio que va a haber quilombo.

1 me gusta

Lo mismo, porque los monos se le van a cruzar al micro y se va a armar un lio de aquellos.

3 Me gusta

capaz que lo mejor era hacerlo en la casa rosada sin la presencia de politicos

Epa epa epa, enfermo mental es mucho che…

Drake apostó un palo rúcula man y es user del foro, vos fijat

La plaza de Mayo no es lo suficientemente grande. Y ademas todo esto es injusto para la gente de las provincias. Podrian hacer un tour nacional si quieren

1 me gusta

JAAJJAJ era una cabra la que llevaban por velez sarfield?

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que la plaza quedó chica para esto, a pesar de que hubiera sido lindo verlos en el balcón como antes (sin ningún tinte político). El tema es que se van a meter en un bardo enorme. En la plaza se podía organizar algo, pero en medio del obelisco van a estar encerrados en una jungla por horas. Va a ser algo sin precedentes, superando cualquier acto político de la historia y me atrevería a decir que a la fiesta del bicentenario. En el fondo no hay una salida segura y va a depender de la buena voluntad de la gente. Hasta ahora vamos fenómeno, más allá de pequeñas cosas que pasan en todos lados. Toco madera, confío en que no la vamos a cagar.

7 Me gusta

el mogolicop de alverso larga el feriado para mañana cuando ya son las 9 de la noche, un tarado mental, improvisacion pura

5 Me gusta

Ya se pueden imaginar el quilombo que va aa ser eso.

3 Me gusta

El partido completo ahora en TyC.

1 me gusta

Se los ve contentos…

7 Me gusta

Doce años se cumple desde que bardeas a Messi y te sangra la cola por tenerla tan adentro.

Típico de viejo puto pija arrugada chapear la edad, de esos que abundan hoy en día pero por suerte ya se extinguen, porque otra cosa no tenes BigBoludo, igual hay que ser viejo asqueroso de esos que están pasados de olor a escabio y cigarrillo para no bancar a Messi. Senil viagrero cirrosico, seguí mamando pija del más grande de todos los tiempos.

3 Me gusta

Griezmann siempre parece estar de buen humor, tiene pinta de buen tipo

1 me gusta

El jugador menos historico

2 Me gusta

Las apuestas generalmente son sobre el tiempo reglamentario, o sea que para la apuesta salió como empate, no como victoria argentina. Es decir, perdió.

4 Me gusta