Me quería matar de lo mufas y pechos que éramos, de caer en la misma que con Holanda, por segunda vez y encima redoblando la apuesta, puteaba a Dios, al fútbol, a todos, por ser tan injusto todo, que no nos merecíamos estar pasando por eso, me quería morir
Por suerte se hizo justicia y al negro cometrabas ese, no le sirvió de nada meter 3 goles en la final, de puro ogete, en 70 minutos no la había tocado, mamita, se los tuvo que meter en el orto!
Lo que se cantó el Escuchen, corran la bola ayer en los festejos MAMITA QUERIDA AJAJAJAJAJ
Uffff, cumpliendo años, viendo en pija la llegada de la SCALONETA CON LA TERCERA EN MANO, delirio de todo el país, comiendo rico, festejando por duplicado, un regalo del cielo con el mundial ganado, el Messías siendo recibido como un Dios, feriado, escabiando, desnudo, qué más puedo pedir? MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE VIVIR
Seee, ya va a llegar ese momento de festejar con maratón de sexo, prontito nomás, ahora estoy demasiado en pija y extasiado, llego a ponerla y hago la gran Pompilio, la quedo ahí nomás con la pija dura, déjenme disfrutar de esto unos días al menos kjjjj