Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Me quería matar de lo mufas y pechos que éramos, de caer en la misma que con Holanda, por segunda vez y encima redoblando la apuesta, puteaba a Dios, al fútbol, a todos, por ser tan injusto todo, que no nos merecíamos estar pasando por eso, me quería morir

Por suerte se hizo justicia y al negro cometrabas ese, no le sirvió de nada meter 3 goles en la final, de puro ogete, en 70 minutos no la había tocado, mamita, se los tuvo que meter en el orto!

Lo que se cantó el Escuchen, corran la bola ayer en los festejos MAMITA QUERIDA AJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Parece que no hay internet en Francia, no se lo vio mas por aquí al franchute que venía a picantear

5 Me gusta

Vení a forear @Warthon, no somos tan buenos

19 Me gusta

No fue solo la cantidad, fue la demencia de la gente




Estas son algunas de las perlas que saque ayer. El hincha Argentino está loco pollo

11 Me gusta

Uffff, cumpliendo años, viendo en pija la llegada de la SCALONETA CON LA TERCERA EN MANO, delirio de todo el país, comiendo rico, festejando por duplicado, un regalo del cielo con el mundial ganado, el Messías siendo recibido como un Dios, feriado, escabiando, desnudo, qué más puedo pedir? MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE VIVIR

12 Me gusta

Faltan un par de trolas, Fana. Drogas no?

2 Me gusta

en todas partes, aca toda la avenida principal de mi barrio que son 10’ cuadras, TODA LLENA, TOOODA, CORTARON TODA LA AVENIDA, ALGO IMPENSANDO.

2 Me gusta

che mañana es feriado?

1 me gusta

Que locura va a ser mañana. Como mierda van a proteger a los jugadores de 2 millones de persona?

11 Me gusta

Los marroquies les cortaron todos los cables.

5 Me gusta

Ese micro al mediodía no llega. Recién, con suerte, a las 15

Autopista de Mayo va a estar hasta las manos en todas las rampa

3 Me gusta

Mañana el micro

19 Me gusta

No saben en qué zoológico se meten. Estuvieron demasiado tiempo en Europa.

10 Me gusta

Franchute, cuando no ganas, vos discriminassss

Si pasan por Figueroa Alcorta deberían pasar por la cancha de River

12 Me gusta

Si tomamos en cuenta lo que paso con lo del Drogon, ni salen de Ezeiza.

3 Me gusta

Si el micro sale a las 10 de la mañana, llegan a las 10 de la noche desde ezeiza al obelisco.-

11 Me gusta

Seee, ya va a llegar ese momento de festejar con maratón de sexo, prontito nomás, ahora estoy demasiado en pija y extasiado, llego a ponerla y hago la gran Pompilio, la quedo ahí nomás con la pija dura, déjenme disfrutar de esto unos días al menos kjjjj

4 Me gusta

Los gobiernos de peronia no tienen idea como organizar algo así…

No pudieron organizar un velorio, ni una final de Libertadores…

No saben como controlar a los monos…

6 Me gusta

@Jumbobot que me robas el avatar manga de gato?

index

5 Me gusta