Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Lo mejor y más seguro era la Casa Rosada. Aunque ahora que lo pienso bien, en el funeral de Maradona muchos billiken terminaron adentro del Patio de las Palmeras.

2 Me gusta
4 Me gusta

kjjjjj

Yo todavía no caigo que queres que te diga , que final que manera de sufrir , el tercer gol de francia patié una silla a la re concha de su madre de la calentura mamita

4 Me gusta

En laferrere fue toda joda hasta que un par de sub-zeros empezaron a cagarse a botellazos con la policia

2 Me gusta

Lo unico que pido es que saquen el ejercito a la calle y hagan un vallado como se debe por donde pasa el micro con los jugadores, miram que van a haber mas de 1 millon de monos esperando al equipo

4 Me gusta

Che McAllister jugaba así en Boca como jugó el mundial?? Jujuuu estos bosteros regalan jugadores peor que nosotros.

En la final parecía Zidane el colorado

14 Me gusta

A mi me gustaba mucho McAllister cuando jugaba en la bosta. Creo que era el único jugador de la bosta en esos años que podía jugar de titular en River.

2 Me gusta

Laferre y Catan en estos momentos son zonas de guerra jaja.
Ayer en la plaza de catan hubo incidentes y hospitalizados en Lafe entraron a robar unos departamentos mientras desde afuera les tiraban piedras

10 Me gusta

Porque lo banearon unos dias antes del partido.

2 Me gusta

Ni a palos. Jugo un semestre en 2019, con estos añosen la Premier ha mejorado bastante.

Y otra cosa, ¿quien es el padre?, ¿o saco el talento de su madre?. Porque el ex Boca de los 90’s era bastante patadura.

4 Me gusta

q t tiene sin “cuidado”, riverazo??? bien q intentas “aprender” de mis conceptos vos…:joy: y el “correntino” es un anti mesi, anti seleccion y anti inexperienced young “declarado”…xd q ahora se haga el rmil pelotudo y quiera subirse a la “escaloneta” pq quedo “pagando” again, es otra “cosa” …:joy:

3 Me gusta

Igual

1 me gusta

jajajaja, ya sabes que me gusta tu “personaje” aunque a veces me de por las pelotas.

1 me gusta

claro que si hermano, va a quedar en la historia.

image

6 Me gusta

5 Me gusta

pregunta para los porteños, cuanta gente estiman que fue al obelisco ayer?

Menos de la que va a ir mañana. Esperemos que termine en paz.

5 Me gusta