Lo mejor y más seguro era la Casa Rosada. Aunque ahora que lo pienso bien, en el funeral de Maradona muchos billiken terminaron adentro del Patio de las Palmeras.
kjjjjj
Yo todavía no caigo que queres que te diga , que final que manera de sufrir , el tercer gol de francia patié una silla a la re concha de su madre de la calentura mamita
En laferrere fue toda joda hasta que un par de sub-zeros empezaron a cagarse a botellazos con la policia
Lo unico que pido es que saquen el ejercito a la calle y hagan un vallado como se debe por donde pasa el micro con los jugadores, miram que van a haber mas de 1 millon de monos esperando al equipo
Che McAllister jugaba así en Boca como jugó el mundial?? Jujuuu estos bosteros regalan jugadores peor que nosotros.
En la final parecía Zidane el colorado
A mi me gustaba mucho McAllister cuando jugaba en la bosta. Creo que era el único jugador de la bosta en esos años que podía jugar de titular en River.
Laferre y Catan en estos momentos son zonas de guerra jaja.
Ayer en la plaza de catan hubo incidentes y hospitalizados en Lafe entraron a robar unos departamentos mientras desde afuera les tiraban piedras
Porque lo banearon unos dias antes del partido.
Ni a palos. Jugo un semestre en 2019, con estos añosen la Premier ha mejorado bastante.
Y otra cosa, ¿quien es el padre?, ¿o saco el talento de su madre?. Porque el ex Boca de los 90’s era bastante patadura.
q t tiene sin “cuidado”, riverazo??? bien q intentas “aprender” de mis conceptos vos… y el “correntino” es un anti mesi, anti seleccion y anti inexperienced young “declarado”…xd q ahora se haga el rmil pelotudo y quiera subirse a la “escaloneta” pq quedo “pagando” again, es otra “cosa” …
Igual
jajajaja, ya sabes que me gusta tu “personaje” aunque a veces me de por las pelotas.
claro que si hermano, va a quedar en la historia.
pregunta para los porteños, cuanta gente estiman que fue al obelisco ayer?
Menos de la que va a ir mañana. Esperemos que termine en paz.