Qatar 2022 - FINAL (Argentina đŸ‡ŠđŸ‡· - đŸ‡«đŸ‡· France) (parte 1)

Donde estan los chupapijas que se quejaban que se jugaban en noviembre?
Que lindo la puta madre, playita, partido, festejos, playita
Que lindo fue este mundial, imborrable

5 Me gusta

Encima a 1 semana de las fiestas
Naaaa el mejor mundial de la historia, insuperable

11 Me gusta

DECRETO FERIADO NACIONAL .pdf (9,9 KB)

La convocatoria de ayer de 1.000.000 de personas en el obelisco es record?

La maxima convocatoria que habia tenido en mi vida antes de los festejos por el mundial, habia sido el recital de olavarria del indio solari 300.000/350.000 aproximadamente.

3 Me gusta

yo creo que habia mas de un millon

3 Me gusta

ajajaa posta, a la noche ya quedaban los grones jodidos nomås, yo me fui al dpto de unos familiares, donde hicimos base después, encima en una parte perdí a mi hermano, miré para atrås dos segundos después y no lo vi mås, no sabía si volverme a buscarlo, si se había ido a otro lado, le seguí pegando para adelante, porque él si tenía el celular, rogaba que no se lo chorearan, lo encontré después de que salí del tumulto, como hora y media después, sano y salvo junto con el grupo con el que nos encontramos allå, y ellos re preocupados por mi porque no tenía celular ni nada, ya habían flasheado que me habían robado, pegado, que me había desmayado o algo así y estaba en pija mal, sano y salvo cuando me encontraron kjjjjj

En un momento iba atrĂĄs de un hombre con el hijo chiquito, y pasĂł un gede mal tirando manotazos y codazos, empujando de frente, lo ubicaron mal a las puteadas un par, el tipo este adelante mĂ­o re puteĂĄndolo diciendo que dejara de querer robar, que habĂ­a menores, ya lo boxeaba, yo despuĂ©s le decĂ­a como el salteño de GH, “traaaanquilo, traaanquilo”, estaba en el cielo yo, no medĂ­a ningĂșn tipo de riesgo kjjjjj

Lo que si, me fijaba de no pisar botellas o jarras que estaban en el suelo, porque algunas tenĂ­an bebida todavĂ­a, llegaba a tirarles una sin querer y me iban a agarrar entre 10 a matarme, viste como son kjj y me cuidaba de empujar cuando iba pasando, pedĂ­a permiso y daba las gracias por las dudas, despuĂ©s un par de esos, me decĂ­an “vos metete y primerea gringo, nosotros te seguimos, ponete firme y pasĂĄ nomĂĄs, que te chupe un huevo todo, metĂ© y empujá” jajajajaaj

2 Me gusta
10 Me gusta

Posta, yo sali 5 minutos para la avenida principal de mi barrio, y me vine para casa porque era MUY DESCONTROL TODO

2 Me gusta

Yo después del 3 a 3 y en los penales, ya estaba tirado mal, no era consciente de nada, no podía ni hablar, ni moverme, era sufrir por dentro y verla negrísima, que se nos escapaba como a los mås pechos, que nos iban a cargar todos, no había pasado algo así nunca en la historia de los mundiales en una final, tenía un pesimismo terrible, una cosa de locos, ya no quería ni festejar un penal por si se nos daba vuelta de nuevo, quería que termine y ganarlo como sea

Ahora estoy afónico, no quiero exaltarme por mås nada por 1 año mínimo jajaajaj

8 Me gusta

UFFFF, ahora si se puede decir, EL MEJOR MUNDIAL DE LA HISTORIA, LEJOS, ganamos el Ășltimo con este formato, el Ășnico probablemente en AÑOS, que se juegue en esta Ă©poca

Todo el mundo en cuero anoche en los festejos estaba, con cerveza, con alcohol, lentes de sol, mojados con agua y espuma loca, una cosa de locos maaal jajajaja

3 Me gusta

Mañana paso del festejo lo miro por tv. NO tengo ganas de boxearme con los turroslandia.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ LOS HICISTE MIERDA DIBUUUUU

imagen

9 Me gusta

2 millones dijeron en España.

Puede ser, por ahi anda la cifra. Pero me pregunto si en algun evento, recital, acto politico, mundial 86, etc. hubo mas gente que ayer?

1 me gusta

La original ya la dejaron en el vestuario y fue para Italia :it:

1 me gusta

No tengo voz, como cuando el Pity MartĂ­nez :crazy_face: se iba solo con el arco vacĂ­o

3 Me gusta

Culiado, acĂĄ yo iba llegando para el centro, y los canas estaban pintados, festejaban como cualquier hincha, no controlaban un carajo, CANTIDAD de gente paseĂĄndose por las calles con los porrones de birra, con botellas de fernet, de vino, de vodka, con latas de birra, de todo chupando de la botella en pija en las calles, armĂĄndose tragos, fernet, vino con Pritty, rompiendo bolsas de hielo contra las veredas para armar jarras, todo en la vĂ­a pĂșblica, en plena luz del dĂ­a y nadie controlaba ni les decĂ­a nada JAJAJAJA hasta un cartel de esos con espejo en las esquinas vi arrancado y tirado en el suelo con el pedazo de cemento y todo, los kioscos y negocios estaban sin nada, desabastecidos, se llenaron de guita vendiendo todo ahĂ­

Una locura nunca antes vista en esa cantidad, al menos para mi

AH Y OTRA COSA, me crucĂ© en una parte con una pareja, que tenĂ­a una CABRA de mascota, la llevaban con una correa como los perros por la vereda como si nada, pasaba la gente y los cargaba diciĂ©ndoles que si no se la iban a comer para las fiestas, pidiĂ©ndoles fotos con el bicho, no pudiĂ©ndolo creer, hasta la minita novia del tipo que la llevaba tira en una parte “el que es campeĂłn del mundo tiene la mascota que quiere, asĂ­ sea una cabra que parece un perro” JAJAJAJAJAJA

Locura total, todo muy bizarro fue

6 Me gusta

No existen registros de tanta cantidad de gente.

1 me gusta

Chizito, tenés 12 años. :joy: Mira las pendejadas que escribís.