Donde estan los chupapijas que se quejaban que se jugaban en noviembre?
Que lindo la puta madre, playita, partido, festejos, playita
Que lindo fue este mundial, imborrable
Encima a 1 semana de las fiestas
Naaaa el mejor mundial de la historia, insuperable
DECRETO FERIADO NACIONAL .pdf (9,9 KB)
La convocatoria de ayer de 1.000.000 de personas en el obelisco es record?
La maxima convocatoria que habia tenido en mi vida antes de los festejos por el mundial, habia sido el recital de olavarria del indio solari 300.000/350.000 aproximadamente.
yo creo que habia mas de un millon
ajajaa posta, a la noche ya quedaban los grones jodidos nomĂĄs, yo me fui al dpto de unos familiares, donde hicimos base despuĂ©s, encima en una parte perdĂ a mi hermano, mirĂ© para atrĂĄs dos segundos despuĂ©s y no lo vi mĂĄs, no sabĂa si volverme a buscarlo, si se habĂa ido a otro lado, le seguĂ pegando para adelante, porque Ă©l si tenĂa el celular, rogaba que no se lo chorearan, lo encontrĂ© despuĂ©s de que salĂ del tumulto, como hora y media despuĂ©s, sano y salvo junto con el grupo con el que nos encontramos allĂĄ, y ellos re preocupados por mi porque no tenĂa celular ni nada, ya habĂan flasheado que me habĂan robado, pegado, que me habĂa desmayado o algo asĂ y estaba en pija mal, sano y salvo cuando me encontraron kjjjjj
En un momento iba atrĂĄs de un hombre con el hijo chiquito, y pasĂł un gede mal tirando manotazos y codazos, empujando de frente, lo ubicaron mal a las puteadas un par, el tipo este adelante mĂo re puteĂĄndolo diciendo que dejara de querer robar, que habĂa menores, ya lo boxeaba, yo despuĂ©s le decĂa como el salteño de GH, âtraaaanquilo, traaanquiloâ, estaba en el cielo yo, no medĂa ningĂșn tipo de riesgo kjjjjj
Lo que si, me fijaba de no pisar botellas o jarras que estaban en el suelo, porque algunas tenĂan bebida todavĂa, llegaba a tirarles una sin querer y me iban a agarrar entre 10 a matarme, viste como son kjj y me cuidaba de empujar cuando iba pasando, pedĂa permiso y daba las gracias por las dudas, despuĂ©s un par de esos, me decĂan âvos metete y primerea gringo, nosotros te seguimos, ponete firme y pasĂĄ nomĂĄs, que te chupe un huevo todo, metĂ© y empujĂĄâ jajajajaaj
Posta, yo sali 5 minutos para la avenida principal de mi barrio, y me vine para casa porque era MUY DESCONTROL TODO
Yo despuĂ©s del 3 a 3 y en los penales, ya estaba tirado mal, no era consciente de nada, no podĂa ni hablar, ni moverme, era sufrir por dentro y verla negrĂsima, que se nos escapaba como a los mĂĄs pechos, que nos iban a cargar todos, no habĂa pasado algo asĂ nunca en la historia de los mundiales en una final, tenĂa un pesimismo terrible, una cosa de locos, ya no querĂa ni festejar un penal por si se nos daba vuelta de nuevo, querĂa que termine y ganarlo como sea
Ahora estoy afĂłnico, no quiero exaltarme por mĂĄs nada por 1 año mĂnimo jajaajaj
UFFFF, ahora si se puede decir, EL MEJOR MUNDIAL DE LA HISTORIA, LEJOS, ganamos el Ășltimo con este formato, el Ășnico probablemente en AĂOS, que se juegue en esta Ă©poca
Todo el mundo en cuero anoche en los festejos estaba, con cerveza, con alcohol, lentes de sol, mojados con agua y espuma loca, una cosa de locos maaal jajajaja
Mañana paso del festejo lo miro por tv. NO tengo ganas de boxearme con los turroslandia.
JAJAJAJAJ LOS HICISTE MIERDA DIBUUUUU
2 millones dijeron en España.
Puede ser, por ahi anda la cifra. Pero me pregunto si en algun evento, recital, acto politico, mundial 86, etc. hubo mas gente que ayer?
La original ya la dejaron en el vestuario y fue para Italia
No tengo voz, como cuando el Pity MartĂnez se iba solo con el arco vacĂo
Culiado, acĂĄ yo iba llegando para el centro, y los canas estaban pintados, festejaban como cualquier hincha, no controlaban un carajo, CANTIDAD de gente paseĂĄndose por las calles con los porrones de birra, con botellas de fernet, de vino, de vodka, con latas de birra, de todo chupando de la botella en pija en las calles, armĂĄndose tragos, fernet, vino con Pritty, rompiendo bolsas de hielo contra las veredas para armar jarras, todo en la vĂa pĂșblica, en plena luz del dĂa y nadie controlaba ni les decĂa nada JAJAJAJA hasta un cartel de esos con espejo en las esquinas vi arrancado y tirado en el suelo con el pedazo de cemento y todo, los kioscos y negocios estaban sin nada, desabastecidos, se llenaron de guita vendiendo todo ahĂ
Una locura nunca antes vista en esa cantidad, al menos para mi
AH Y OTRA COSA, me crucĂ© en una parte con una pareja, que tenĂa una CABRA de mascota, la llevaban con una correa como los perros por la vereda como si nada, pasaba la gente y los cargaba diciĂ©ndoles que si no se la iban a comer para las fiestas, pidiĂ©ndoles fotos con el bicho, no pudiĂ©ndolo creer, hasta la minita novia del tipo que la llevaba tira en una parte âel que es campeĂłn del mundo tiene la mascota que quiere, asĂ sea una cabra que parece un perroâ JAJAJAJAJAJA
Locura total, todo muy bizarro fue
No existen registros de tanta cantidad de gente.
Chizito, tenĂ©s 12 años. Mira las pendejadas que escribĂs.