Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

13 Me gusta

Una maravilla los momentos de locura en este tema, con todo el foro tratando de revivir al equipo y mufando a los franchutes. Nunca estuvo algo tan cerca de la final de Madrid, en todo sentido, y nosotros ganamos las 2.

4 Me gusta

Contra Inglaterra y que explote todo. Que chiquitos los dejamos con solo un título a esos, jajaja. Antes del Mundial estaban a uno de empatarnos, era muy injusto que Argentina tenga solo dos, ahora con tres es más acorde a nuestra grandeza. Una más y les llenamos el culo de preguntas a todos jajaj

9 Me gusta

yo siempre fui muy critico con Messi, pero JAMAS quise que le vaya mal. En este mundial me cerro el culo, despues de Arabia pense que me iba a llevar una nueva decepcion con la seleccion.
Prefiero admitir que siempre fui duro con el enano y me termino cogiendo, me dio una alegria enorme y eso no lo voy a olvidar jamas, aunque tambien seria muy hipocrita si ahora me hago el hincha de Messi y la seleccion, porque no lo soy ni lo sere. Yo soy de River nada mas.

3 Me gusta

9 Me gusta

Para el próximo mundial no faltan 4 años, sino 3 años y medio.

Querrá el mejor de la historia, seguir 3 años y medio mas?

8 Me gusta

No estaba hablando de @ariel001. Ese me tiene sin cuidado.

1 me gusta

Oficialmente feriado mañana

2 Me gusta

Lo voy a decir acá y el que quiere que me mate (?

Paredes fué muy importante también, hizo sus 2 penales vs Holanda y en la final.

Hay que sacarse el sombrero con todos los pibes. Voy a dejar de escuchar a los hijos de re mil putas de re mierda de los periodistas porque ellos son los que te generan un odio desmedido por ciertos jugadores. Si no lo aprendí con esto, no lo aprendo más.

8 Me gusta

Mira quien aparecio! Alguno te queria enterrar en vida :slight_smile:

4 Me gusta

ajjjaj encima veía gente meando en las veredas, un barandón a meada, vómito, alcohol tirado, a porro, a todo man, una cosa increíble, cuando me fui a la noche, me iba para el lado del centro y se seguía sintiendo olor a meada, no se puede ser tan culiado jajajaja vi a unos cuantos meando en cualquier lado mientras pasaba gente por todos lados y les chupaba un huevo, o a un par de minitas llorando, se ve que les habían robado, yo ni llevé celular, billetera nomás en el bolsillo de adelante y me tocaba a cada rato por las dudas para constatar, andaban bolsiqueando a full decían, eso fue lo único malo de los festejos de ayer

Nunca vi tantos zombies juntos man, una cosa de locos, me sentía en una cárcel o en la villa miseria más heavy del país kjjjjjj

5 Me gusta

No todos son de River, es razonable ver más gente cuando gana la selección.

1 me gusta

Sos una persona normal, no te preocupes.

No se va a jugar más esa, era en 2018, habrá que ver ese mundial de 32 clubes que quieren hacer, pero va a estar imposible, es como que Ecuador quiera salir campeón del mundo, algo así, ojalá la ganemos y esté vivo para verla jajaja

Sería lo único que me falta a nivel hincha futbolero

Nooo riverazo querido, mirá si me iba a morir después de esto, con lo hermoso que es todo el post partido, olvidate, el corazón tuvo que aguantar, ya pasó por muchas, si no quedé duro después de lo de Madrid y en todo este mundial, ya me creo inmortal prácticamente jajajajaj

4 Me gusta

la negrada pelaba la pija ahi nomas en la calle y meaban. Despues la cantidad de gente pasada de falopa que habia, peleas entre bandas de negros, gente normal pegandole a negros que robaron, gente desmayada por el calor. Fue terrible, mas de noche empezaron a quedar puras caripelas y ahi fue cuando dije me las tomo pq se estaba poniendo heavy.

9 Me gusta

A varios casi le da un infarto, con lo cambiante del partido.

7 Me gusta

@Warthon Era contra Argentina.

5 Me gusta

Claramente, eso fue lo que expliqué yo acá hace tiempo cuando comparaban una cosa y la otra, nunca va a salir tanta gente de un club a la calle, que cuando gana algo la selección, por cuestiones obvias, la selección es todo el país literal, un club puede tener millones de hinchas pero nunca todo el país

2 Me gusta

Traigo info de primera de mi amigo Fefe

9 Me gusta

Qué locura.

1 me gusta