Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

fanaaaa somos campeones del mundo!!!

4 Me gusta

No me puedo quejar, que en pija que estamos todos acá desde hace 8 años. Gracias deporte de mierda, ya era hora de que nos hagas felices

3 Me gusta

“tener en casa a tu papa” jajaja la peor letra de la historia

1 me gusta

fuiste al olmos amigo? desde el olmos a plaza españa todo colmado, una locura.

1 me gusta

Se acercó bastante, antes del partido no quise escabiar porque ya venía sin dormir casi, quería ver la final sobrio y cuerdo, ahora, terminó el partido y salió esa jarra de litro con un buen ferné, para terminar justo en la final, la botella edición especial dorada de Branca, que arrancamos a tomar después del partido con México y con mi hermano nos prometimos no terminarla hasta que no terminara el mundial para nosotros y después cuando pasamos, hasta que no terminara la final

DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEEEEON, DESNUDO TOTALMENTE

El mejor regalo de cumpleaños que pude tener en toda mi vida, un par de días adelantado pero vale igual, lo en pija que la voy a pasar esta semana y para las fiestas, mamucha querida

8 Me gusta

Anti Messi no se puede ser, pero si podes no estar contento con lo que había hecho en la selección hasta la Copa América anterior.

Muchos antiMessi seguramente dijeron eso, ya los voy a domar bien domaditos en estos días, que se preparen, se les viene un calvario eterno!!!

2 Me gusta

20221213_214457
lit

14 Me gusta

NOSOTROS? CAMPEONES, los hinchas de la selección de VERDAD, riverplatense querido! ELLOS??? LOS ANTIS? LLORANDO, FESTEJANDO COMO AMIGOS DEL CAMPEÓN, como malos hinchas, como los peores, muriéndose por dentro porque querían que perdiéramos y hacerse una fiesta en el foro, matar a Messi y cagarse bien de risa

ATRODEN PUTOS, LA SCALONETA, LA SELECCIÓN ARGENTINA Y EL MESSIAS CAMPEONES DEL MUNDO, SIGAN MUFÁNDONOS, SIGAN TIRANDO MIERDA QUE PASAMOS A BRASIL EN 3 MUNDIALES ASÍ AJAJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Hard River Plate Pics

31 Me gusta

JAJAJAJAJ see boludo la tienen re adentro , se terminó , se terminó la discusión , YA ESTÁ

3 Me gusta

Me paso lo mismo. En gran medida afecto que fue un año de mierda para River. Si a la alegría anterior le sumaba el mundial por ahí sería distinto.
Aunque también hay tipos en la selección que me caen pésimo y no me da ganas de verlos felices. Algunos por ahí son tolerables. Pero Chiqui Tapia no quiero que se lleve ni un elogio (aunque se que tiene muchos troll y gente ensobrada). Scaloni no lo soporto, me parece falso y que finge para quedar bien con todos pero cada tanto se manda alguna en contra de River como buen bostero que es. Y el tercero y menos grave es el salame del Dibu, me cae mal que un tipo actué como un pelotudo cuando miles de pendejos lo van a tomar como ejemplo.
De los que si me generan algo feliz serían los ex River, Messi y Di Maria, el resto me da igual.
Igual no quiere decir que quería ver perder a la selección. Por ahí si en fase de grupos cuando se perdió con arabia y había chances de que el papelón le afecte tanto a Tapia como Scaloni. Pero perder en la final contra Francia dudo que cambiara algo.

Vos estás en pedo y crees las mentiras que tira el Anti River de ariel001, que encima es hincha de independiente???

Nunca lo putie a Messi, ni tampoco le eche la culpa de finales perdidas.
Siempre sostuve que en Brasil, el no tuvo la suerte de Maradona, e que los goles los hicieran Valdano y Burruchaga y en cambio Messi tuvo a Higuaín y a Palacio errandoselos…y las finales contra los chilenos, se perdieron en penales jugando mejor…que culpa puede tener en eso Messi. Peor Maradona que nunca gano una y ni siquiera llegó en las que participó a una final, y acá algunos lo endiosan…

Messi, y antes de este mundial había dado sobradas muestras de ser superior a Maradona. El ganar este mundial, solo sirve para taparles el culo a los idiotas que endiosaron al gordo falopero, que siempre nos gastaba por ser de River…

Así que no me metas en la bolsa de Anti Messi, que nunca lo fui

1 me gusta

Y esta también tiene algo similar cerca del final, diciendo que la final en el Maracaná la volvió a ganar papá. Pasa que pasó muy desapercibido porque no es un tema contra Brasil íntegramente, es un tema en sí para la Selección salvo esa parte, por fin se avivaron los boludos.

Vos estás loco?

2 Me gusta

Pfffff, que nooo, apenas terminó la premiación me fui, me tuve que bajar en bulevard San Juan bien arriba allá por el Nuevo Centro más o menos y patear desde ahí porque ya era una muchedumbre de gente movilizándose, cantando, copando las calles, en pija total, festejando, de ahí fui para el lado de la cañada y no se podía ni caminar, a duras penas llegué como pude al Olmos, tardando como 1 hora fácil, a paso de hombre, todos apretados, no se podía respirar, anduve por la zona hasta anoche a la madrugada, una odisea fue, por momentos me sentía bajando de los barcos en Normandía en plena segunda guerra, metiéndome atrás de otro para seguir avanzando, mirando las caras a los costados, cada nene se veía, un cagazo de que me chorearan o que me desmayaran y me regalara para el choreo, violación, todo, que se armara algún quilombo de la nada con algún gede o me comiera una estampida de gente pero no me importó nada, valía la pena, me saludaba y me cagaba de risa con villeros de tatuajes tumberos que daban un miedo bárbaro, con faloperos doblados mal, con borrachos que no daban más, con minitas, con el que se cruzara había alguna palabra, alguna canción, todos en pija total

Nunca vi tanta pero tanta gente en la zona del Olmos y en todas las calles aledañas de ahí, del centro, en cualquier calle que me metía como para ver si podía caminar más rápido y avanzar, era peor, no había manera, todas las calles de nueva Cba cercanas al Olmos, las que cortaban la Irigoyen, las paralelas, todas, si no había medio palo de gente o más ahí, pegó en el palo, ni siquiera cuando River salió campeón vi tanta gente, ni después de la final de Madrid había tanta pero tanta gente como ayer, una marea de tipos que no terminaba más, hasta vi gente desmayada, pidiendo ayuda médica, en autos pidiendo que la gente se corriera para ir rápido al Allende a que los atendieran, hasta algún muerto o internado seguro hubo también, por eso siempre dije que es mucha más la fiesta y el festejo cuando gana algo la selección y más si era un mundial y después de tantos años, porque literalmente TODOS salen a la calle, que cuando sale campeón River o cualquier club, ni se compara la cantidad de gente para una cosa y para la otra

EL PUEBLO ARGENTINO TODO JUNTO FESTEJANDO EN PIJA UNA ALEGRÍA HIPER NECESARIA Y JUSTO PARA ANTES DE LAS FIESTAS, EN PIJA TOTAL, AGUANTE ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE, TE AMO SCADIOSNI, TE AMO MESSIAS, TE AMO ENZITO Y JULI, TE AMO DIBU, LOS AMO A TODOS, HASTA AL CHEQUE MAFIA JAJAJAJAJJAJAJA NO ME IMPORTA MÁS NADA

Me puedo retirar del fútbol ya mismo si quisiera, ya vi todo, ya gané todo, no me queda más, AHORA SI QUE YA NO HAY MÁS NADA, YA ESTÁ, YA ESTÁ COMO DIJO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS AYER, YA NO HAY MÁS NADA

13 Me gusta

La verdad, el tipo es un capo. Otros piratas que me caen bien son Lineker y Carragher.

es fake esa copa

jajajaja totalmente, yo me volvi tipo 22hs solo por la Yrigoyen y estaba lleno de indios, unos wachines intentaron frenarme para robarme pero me hice biene el boludo y camine a 200 km/h.

1 me gusta

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE ESTE PUTO DEPORTE Y DE TODOS LOS PAÍSES EN TODA LA PUTA HISTORIA, SE LLAMA LlONEL ANDRÉS MESSI, YA ESTÁ, SUPERÓ TODO Y A TODOS, NO PUEDEN DECIR MÁS NADA

Orgulloso de haberlo bancado desde SIEMPRE, desde el primer día que se puso la celeste y blanca, desde esos primeros amistosos y ese tremendo mundial sub 20, la mierda que comimos por los antis en estos 15 años, mamita pero la puta si no valió la pena para que termine así, la re puta madre

TE AMO MESSIAS, MI MAYOR ÍDOLO FUTBOLÍSTICO Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE ME CHUPE LA PORONGA ENORME QUE TENGO Y LOS DOS HUEVOS, ASÍ DE GRANDE LA TENGO, ASIIIIIIII

9 Me gusta