Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es como hay que vivir :notes:

1 me gusta

Los africanos apoyaban el corran la bola, si vos te metas en la noticia en Twitter de medios africanos los comentarios eran todos apoyando la canción y esperando que argentina la cante, esa canción fue la verdadera Anti mufa

12 Me gusta

Tremenda meada a los progres moralistas, Africa nos dio la razon

14 Me gusta

sigo mirando esa foto y me da escalofrios, increible lo que tapo ese tipo, tenia todo para meterla

1 me gusta

Y asi se va un hermoso mundial, quizas el mas hermoso de la historia.
Ahora preparense para otro 2023 donde reneguemos porque micho pone linea de tres y juega al tiki tiki intrascendente sin hacer goles contra desamparados de formosa por copa argentina

10 Me gusta

8 Me gusta

Están prostituyendo la copa
Paren loco

17 Me gusta

Como vas a festejar un subcampeonato.

6 Me gusta

La seleccion BLANCA puso las cosas en su lugar

11 Me gusta
1 me gusta

No es festejar un subcampeonato es salir a saludar a la gente que desperdicio 1 mes de su vida mirándolos jugar al fútbol. No les cuesta nada saludar e irse.

El negrito camerunés con el poster de Mbappe debe estar triste con esta noticia

12 Me gusta

No pensaba que el hecho de ver la selección campeona del mundo no me iba a generar casi nada, incluso teniendo participación importante de jugadores de River. Yo de hecho me conformaba con que nadie acusara a ninguno de los nuestros de quedar afuera.

Ni punto de comparación tiene con lo que siento por River. Yo si River hubiera ganado cualquier título estaría re manija pero ahora es un día más.

6 Me gusta

Tendrían que jubilarlo ahora y usar la Copa América 2024 y Nations League 2025 como prueba para afinar eso, a menos que piensen estirar a Messi hasta 2026.

2 Me gusta

recuerden, el segundo puesto es el primer perdedor.

1 me gusta

Festejar no, pero minimo saludar a la gente que se calento en ir a recibirlos por el esfuerzo que hicieron en todo el mundial. Aunque sea para pedirles perdon.

2 Me gusta

Nunca fui Anti Messi
Solo salames como vos son Anti todo.
Y así les va en la vida…

En el primer tiempo se me veía media entrecortada la imagen, pero sin delay, en HD y no se cortó nunca HASTA que nos empatan 3 a 3, casi me muero ahí, así que manotee el celular y volví a mandar al tele casteando desde la app y al toque volvió a agarrar, menos mal que me dejó ver el partido dentro de todo bien, disfrutarlo y sufrir sin acordarme que se podía clavar en cualquier momento kjjj

SALUD CAMPEÓN, ESTOY EN RE MIL PIJA

16 Me gusta

Ha vuelto el GOAT de tuRiver, señores!!!

2 Me gusta

Había algunos que te daban por muerto, que les decís a ellos?

3 Me gusta

Pregunta muy Titi Fernandez esta

4 Me gusta