Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

¿Qué preferís?
  • Ganar robando asquerosamente
  • Perder limpiamente

0 votantes

4 Me gusta

Demasiada Grandeza tenemos con River los ultimos años.

12 Me gusta

Atiendo mamasitas ricas y amigos

2 Me gusta

Yo veo penales o ganar medio a 0 sufriendo colgado del travesaño. Mas que eso no veo

3 Me gusta

Y Osde 310 para arriba

image

8 Me gusta

OMG SI

2 Me gusta

Completamente de acuerdo. La suizo-francesa FIFA tiene todo pensado hace rato para tener a su Messi o a su Pelé, que jamás pudieron tener. En su momento lo intentaron con varios, con Platiní, con Zidane, con Baggio, etc, y nunca lo lograron.

Tienen todo cocinado hace rato.

Encima viajó el hijo de mil putas mala leche de “macrón” al mundial y lo van a tener ahí sentadio en el palco con todo servido.

La cagada es que cuando hay algún robo en las finales, nadie se acuerda de eso. Nadie se acuerda del penal a Higuain (reconocido luego por el propio Neuer), pero todos si se acuerdan de que Alemania fue campeón. El ruido de un robo dura 2 o 3 dias y luego la gente se olvida. Pero 10 o 20 o 30 años después, la gente se sigue acordando de que Alemania ganó la copa.

9 Me gusta

Por eso come pibes, bien pensado Mbabé, bien pensado…

No tenés que pensar así porque eso es justamente lo que él tiene en la cabeza. Y si pensás así la perdés.
Lo que hay que hacer es exigirle a Julián, a Enzo Y a Messi que dejen la vida por Argentina. Y que ganen la final. Sería el momento de mayor gloria del fútbol en la historia a nivel de selecciones. No hay nada que se compare con eso. Se recuerda para toda la eternidad.

1 me gusta

Totalmente. Y si lo que querés es mantener el resultado, lo peor que podés hacer es tirar a todos atrás y tirar pelotazos adelante. Les estás regalando no solo la posesión para poder atacarte, sino la posibilidad de tirar un centro tras otro con total comodidad. En una de esas carambolas si tienen suerte te embocan, es tan fácil como eso. Si querés perderlo o que te lo empaten te tenés que tirar con todos atrás.
En cambio si lo que querés es mantener el resultado lo que tenés que hacer es presionar con todo lo que quede, molestarlos, no dejarlos jugar, con actitud. Y nada mejor para asegurarte un 0 a 0 embolante que los toques intrascendentes de España por ejemplo, o la posesión que logró tener Croacia hasta el 1 a 0 de Argentina (de penal). Es la mejor (y la única) forma de defenderte.

Si dejan espacios como Paredes contra Croacia, o si Argentina le defiende a Francia como Francia defiende en sus partidos (boludeando y dejando espacios por todos lados, sin presionar ni correr), nos comemos 5 goles por tiempo. Así que a no boludear, a medir al rival, y a hacerle un partido largo que es donde flojea Francia. No tienen recambio, así que cuanto más se lo tiremos, como River a Boca en el 2018, más los llevamos hacia donde los queremos. Sufrieron feo contra Marruecos e Inglaterra en el ST, y si los marroquíes no eran tan giles se lo empataban. Y si se lo empataban los ingleses se lo ganaban en el tiempo suplementario, porque tenían mucha más piernas, energía y cabeza. No nos tienen que cagar, el Dibu tiene que atajar el partido de su vida (es más importante que Messi en esta final) y Lloris tiene que estar flojo. A Mbappé tenés que esperarlo con espacios si está cerca de mitad de cancha (sino te deja parado con la velocidad que tiene), y con marca personal pegada si está cerca del área.
No hay que ceder ni un centrímetro en una final de Mundial. Matarte hasta que no sepas ni quién sos. Es la única manera.

7 Me gusta

Yo tengo como mariposas en el estomago estoy muy nervioso e inquieto… la verdad una paja sufrir asi por un puto partido de futbol, quiero tomarme algo y despertarme con el resultado ya puesto.

4 Me gusta

Cagamos fuego, no hay nada más mufa que estos bichos

1 me gusta

Para mi hay que meterle dos hombres a “embapé” cada vez que intente atacar, como hizo en este caso Marruecos.

5 Me gusta

El verdadero problema es Griezmann, sin el Mbappe ni la toca. Manu le tapamo a Griezmann que e el que majugadore mejor juega.

9 Me gusta

Y donde amaga a tirar ese sprint romperle la tibia en mil pedazos

5 Me gusta

o un codazo y le rompes la mandibula.

6 Me gusta

Y justamente ese es el juego de la seleccion, darle la pelota al rival y dejarlo venir al rival para que te caguen a pelotazos por eso se sufrio con australia y paises bajos, si jugamos asi no hay ninguna chance de ganar esta final, no se por cuantos goles pero nos rompe el ogt francia.

1 me gusta

Lo que destesto al grone cometrava ese porfavor

2 Me gusta

No, contra Australia y Holanda hicimos eso estando 2 a 0 y casi pecheamos los 2 partidos. Justamente coincidió también con la salida de los 2 que más presionan que son Julián y De Paul.
Contra Croacia no volvió a cometer el mismo error, y jugamos todo el partido como si estuvieramos 1 a 0. Nunca dejaron de presionar, ni dieron espacios, ni revolearon la pelota salvo cuando había que hacerlo (arriesgarse atrás con pasecitos muchas veces es de suicida). Aguantó a Julián y a De Paul lo más que pudo, y los meó todos a los Croatas con el ingreso de Correa y FOYTH. Al final hasta hubieron un par de corridas de estos por la derecha y tuvimos la pelota hasta que terminó el partido. El mismo Dybala tuvo un par de chances que podría haber ampliado la diferencia. No me disgustó cómo entró. Lo que sí siguieron haciendo demasiadas faltas boludas, que en una de esas capaz Francia no te perdona (Igual a veces la falta táctica es necesaria, más contra tipos rápidos, pero a cuidarse de las amarillas). Pero siento que de a poco fue aprendiendo sobre la marcha. La experiencia es necesaria para este tipo de cosas. Lo puede plantear bien al partido. Veremos.

9 Me gusta