Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Para mas placer

9 Me gusta

Yo le di el día a todos hoy. Era inviable ir a laburar, aparte que nos arruinaba el día, a las 21hs teníamos que estar ahí

Lo que tardo el presidente en pensar lo mismo…

8 Me gusta

Hizo menos puntos que el subcampeón inclusive. Y otro datazo: primer campeón mundial que necesita de dos tandas de penales en los mata mata en el camino para consagrarse.

Lo curioso es que tanto contra Holanda como contra Francia merecía ganar en los 90 minutos, pero se durmió feo. Mismo contra Arabia si no le anulaban el segundo a Laumalo.

10 Me gusta

Hay asueto mañana??

Recien está el rumor, así que recién lo habrá pensado algún político

1 me gusta

14 Me gusta

Yo pense que te daban la copa original pero es una replica. La que saca casillas es la original en oro puro, solo la muestran al comienzo de la final y despues la guardan para sacarla 4 años depues. Esta replica la tienen que devolver antes del proximo mundial y creo que te dan otra para que quede de recuerdo

6 Me gusta

Asueto es como feriado o que onda? Sería el colmo que le den asueto a los ñoquis estatales de siempre nada más

Me estaba preguntando lo mismo

Terribles teteros tiene

1 me gusta

Al fin pude ver a mi país campeón del mundo carajo VAMOS ARGENTINA!

Bueno, basta.

El remi0:

20221128_013856

1 me gusta

Ufff agarrate el ojete vaca Lola que te van a preñar fiero

1 me gusta

MUCHAAAAAAAAAAaCHOS
ARGENTINA YA ES CAMPEON MUNDIAL
LA COPA LA TIENE LIO
Y LA TRAE DESDE QATAR
Y AL FEEEEEOOO
QUE EN EL CIELO LO PODEMOS VER
EN PIJA QUE SON DE RIVER
ENZO, JULIAN Y MONTIEL!!!

10 Me gusta

Al menos esta vez la canción que hicieron para el Mundial salió bien, esa de Brasil 2014 era horrenda y terminó siendo una piedra inmensa. Encima la seguían cantando en torneos posteriores y así nos iba.

4 Me gusta

Querés ser mi jefe? :slight_smile:

1 me gusta

La verdadera estrella del mundial fueron todos los ANULO MUFA

9 Me gusta

El presidente de Kenia :kenya: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Acá para sus estados de WhatsApp e Instagram

18 Me gusta

Akuna matata

2 Me gusta