Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

12 Me gusta

Cambiaron la letra de “muchaaachooos’”, lo mandaron a descansar en paz al Diegote ja se terminó una era… Por fin para las nuevas generaciones va a dejar de ser Maradona en el 86, ahora es Messi en el 22. Oxígeno para el fútbol argentino y sudamericano.

19 Me gusta

Cuántos años tiene la rubia? Pensé que era menor, y después la vi fumándose un pucho XD

2 Me gusta

Es fuerte, pero nos lo merecíamos más que nadie. No podía ser que un país tan futbolero perdiera tantas finales de mundiales por como se vive el fútbol acá


https://twitter.com/CONMEBOL/status/1604854069662601216?t=QquZhHJ_XjrXWUO8N9iHuA&s=19

23 Me gusta

primero sudamerica no es un pais y segundola copa va para argentina y ningun otro pais mas.

3 Me gusta

Tendría que ponerme a leerlos también

1 me gusta

Olvidar el pasado no es bueno.

15 Me gusta

El top 3 de Argentina en la Copa fue,sin un orden:

Macallister
Julian
Enzo

Quizas podria meterse Romero u Otamendi.

Los 3 primeros ni eran titulares antes del Mundial (Alexis capaz si pero no indiscutido)

2 Me gusta

Ustedes son conscientes que desde el día de hoy arrancamos a DEFENDER la copa del mundo? Hay que volverla a ganar

5 Me gusta

Olvidar no. Pero vivir del pasado, si.

5 Me gusta

tengo que enmarcar el fixture

3 Me gusta

La seleccion de Francia ya aviso que no van a salir a saludar a la gente por un subcampeonato. Ahi te das cuenta los mala leche que son, hicieron un mundial del carajo y pelearon una final de la puta madre, pero no quieren saludar a la gente que los quiere recibir y felicitar por eso, porque perdieron. Ojala no vuelvan a meter una final en 50 años estos come baguettes.

16 Me gusta

Quiero descargar ests mierda y no me lo reproduce

Modifique este escudo y les puse las 3 estrellas ,¿ que les parece ?

17 Me gusta

Eu es verdad eso, es turbio

2 Me gusta
7 Me gusta


Acá le agregue 4 ojalá se de el del 2026 ¿ dejenme soñar ?

6 Me gusta

La onda era que en la foto se vea que estaba mirando la tele con Messi y la copa, si le sacaban la foto de frente no se iba a ver la tele. Igual es verdad que no dan nada de información sobre su salud. Es como Schumacher que no se sabe si esta vivo o muerto.

7 Me gusta

Los mexicanos son lejos los más resentidos y mitómanos del mundo, son realmente muy idiotas, se creen muchísimo más de lo que realmente son.

6 Me gusta