Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Yo tengo algunos conocidos de mexico, costa rica , colombia , paraguay y cuando river gano la libertadores 2018 me felicitaban ahora que argentina salio campeón nadie dijo nada , solo 2 de costa rica :costa_rica: que estaba feliz por messi :argentina:

7 Me gusta

Jugá con los colores de la bandera y metele a las estrellas celeste-blanco-celeste, con un borde dorado.

2 Me gusta

Quitando a Messi di María y Otamendi el resto llega en la edad justa y seguramente estén en sus mejores momentos, no es ninguna locura pensar en salir campeones en el 26

7 Me gusta

Eso es cierto , ojala salgan nuevos jugadores que puedan remplazarlos bien , ¿echeverri 2026 ?

4 Me gusta

Zekiel lo hizo de nuevo

3 Me gusta

Pienso que este plantel dio todo por Messi, muchos dieron lo maximo de su potencial porque jugaron con su idolo, corrieron la ultima pelota por Messi. De aca en adelante no se quien va a llevar la 10 pero espero que este plantel no sea dependiente de Messi pero para mi es imposible por lo que significa para la Argentina. Va a costar encontrar su reemplazo pienso que se deberia quitar la 10 por un tiempo.

8 Me gusta

Ahí lo subí a Google Drive, fijate si lo podés descargar ahí

https://drive.google.com/file/d/1vOkdp9FRKtIv24roSnWr_ZsnWLMLHa6s/view?usp=share_link

1 me gusta
11 Me gusta

Fuera de tu última oración, coincido en todo. Va a ser más difícil buscar motivación. En el 86 fue por Diego.

1 me gusta

Sacando a Messi, sin dudas esos 3 fueron los mejores y los mas regulares.
Otamendi tuvo un mundial del carajo pero en la final se mando un cagadon…
El dibu no fue tan regular pero fue heroe en los penales, las atajadas con Australia y la de ayer son historicas

4 Me gusta

Y 5 en 2030 argentina-uruguay

1 me gusta

Una locura el aire fresco y el upgrade que le dieron al equipo estos pibes… jugaron como si fueran veteranos de la selección.

Esta claro que Enzo se va a un equipo grande y que Mac Allister va a salir del Brighton

3 Me gusta

mañana es feriado por los festejos en el obelisco de la seleccion?

2 Me gusta

Varios de estos no van a tener de nuevo este rendimiento. Y cuando se jubilen messi y di maria que son los 2 con mas desequilibrio individual no se que pasara. Abajo saldran buenos defensores. Incluso hemos tenido mejores que los actuales. Pero el reemplazo adelante lo veo dificil. Dybala puede ser bueno pero no es messi. Pero bueno un dia se retiro diego y hubo que seguir adelante. Podes hacer muy buenas selecciones igual. Los alemanes son ejemplos de eso, los croatas. Los de tunes esta copa son ejemplo incluso de mucho entrenamiento en una seleccion obrera.

1 me gusta

Jajajaj Messi está loco, quiere seguir jugando con Argentina, totalmente en pija. Decir que era su último Mundial era una estrategia, la torta que le habrán prometido los yanquis para promover su Mundial porque necesitan figuras mundiales. Madura ese nuevo doping inventado.

7 Me gusta

dijo que seguia? Para mi es muy importante que siga en el grupo, con 39 años dificilmente pueda ser titular, pero quien te dice… este fenomeno nos vive sorprendiendo

2 Me gusta

11 Me gusta

Es lo que filtró la prensa al parecer, quiere seguir jugando, tremendo animal competitivo. El día que se retire va a seguir ligado a la Selección de varias formas, es nuestro emblema más fuerte.

1 me gusta

El mundial de estados unidos va a ser la copa de ronaldo(?). Jugando en los angeles galaxy(?) Va a ser local(?).
El presidente de usa le va a poner una capa roja y azul con estrellas y un aguila para recibir la copa y cagarle la foto(?)

2 Me gusta

Seguimos domando

26 Me gusta