Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Chabon como me costaron las primeras horas en el laburo

2 Me gusta

La foto esa de Bilardo mirando la tele sacada de atras me hace preguntar si todavia esta vivo o embalsamado?

No es la primera que le sacan asi de atras como no queriendo mostrarle la cara.

19 Me gusta

vos no eras anti mesi, anti inexperienced young y anti “seleccion” hasta hace 5min, “correntino”??? xd no t vengas a querer “colgar” laureles hciendot el fanboy de la “escaloneta”, pq dp quedas “culo” parriba como con el muchacho…:joy:

2 Me gusta

15 Me gusta

Pienso lo mismo, lo deben de tener medicado, debe ser un ente

3 Me gusta

Sigue tirando no look cachete. No para de humillar

7 Me gusta

@Warthon Arrodíllate y comeme la baguette, dale.

10 Me gusta

Esta hecho mierda el Dr. esta con oxigeno todo el tiempo y casi no habla, seguro no quieren dejar esa imagen en un momento que deberia ser de alegria

5 Me gusta

Van a pasar 40 años y vamos a seguir sin entender como se le ocurrio al Dt poner a Dybala en la lista de penales

6 Me gusta
4 Me gusta

Pero ese chamuyo hay que anotarlo boló. Final de copa libertadores y te hacés el conmocionado para que entre uno más. Qué onda.

2 Me gusta


A seguir ganando!!!
en los 3 años que vienen jugamos 4 copas mas!!!

11 Me gusta

Carne y futbol

3 Me gusta

Que es la copa oro? La de la concacaf?

2 Me gusta

nations league y copa de oro???

2 Me gusta

copa confederaciones no existe mas?

1 me gusta
1 me gusta

Qué mierda es la Copa de Oro? Torneo nuevo o mandaron fruta? Me suena al torneo de la CONCAFAF. Nos invitan para eliminar otra vez a México? Jajaja

Nop, por eso se hizo la Finalissima con Italia a mitad de año.

5 Me gusta

Imagínense las tapas de los diarios ingleses en la previa si jugábamos la final contra ellos: “A no confundirse que esto es fútbol, no una guerra, esa ya la ganamos”.

11 Me gusta