Chabon como me costaron las primeras horas en el laburo
La foto esa de Bilardo mirando la tele sacada de atras me hace preguntar si todavia esta vivo o embalsamado?
No es la primera que le sacan asi de atras como no queriendo mostrarle la cara.
vos no eras anti mesi, anti inexperienced young y anti “seleccion” hasta hace 5min, “correntino”??? xd no t vengas a querer “colgar” laureles hciendot el fanboy de la “escaloneta”, pq dp quedas “culo” parriba como con el muchacho…
Pienso lo mismo, lo deben de tener medicado, debe ser un ente
Sigue tirando no look cachete. No para de humillar
@Warthon Arrodíllate y comeme la baguette, dale.
Esta hecho mierda el Dr. esta con oxigeno todo el tiempo y casi no habla, seguro no quieren dejar esa imagen en un momento que deberia ser de alegria
Van a pasar 40 años y vamos a seguir sin entender como se le ocurrio al Dt poner a Dybala en la lista de penales
Pero ese chamuyo hay que anotarlo boló. Final de copa libertadores y te hacés el conmocionado para que entre uno más. Qué onda.
Que es la copa oro? La de la concacaf?
nations league y copa de oro???
copa confederaciones no existe mas?
Qué mierda es la Copa de Oro? Torneo nuevo o mandaron fruta? Me suena al torneo de la CONCAFAF. Nos invitan para eliminar otra vez a México? Jajaja
Nop, por eso se hizo la Finalissima con Italia a mitad de año.
Imagínense las tapas de los diarios ingleses en la previa si jugábamos la final contra ellos: “A no confundirse que esto es fútbol, no una guerra, esa ya la ganamos”.