con el “plantel” completo lo ganaban “caminando” los franceses, hay q decirlo… basicamente salimos campeones del “mundo” sin ganarle 1 solo partido a un rival “importante”… pero bueno, cdo se entra en “liga” maxima como el inexperienced estas cosas suceden tb…xd
Vos y tus predicciones. Tambien tiraste que el futbol de Asia estaba por encima del sudamericano.
Es cierto.
Pero cuando yo digo sudamerica excluyo Argentina y Brasil.
Hoy Japón le gana a cualquiera de las otras 8.
Y si me apuras, ya hasta África va a estar mejor que (el resto de) Sudamérica.
Así se disfruta más, no?
Si no se sufre no se gana. Es lo que nos toca parece. Pero se dio, se dio, eso es lo que importa
que hermoso es ser Campeon de Mundo hermanito
y cuantos la tienen adentro hoy, vayan a sacarla del angulo
Ya quiero ver esa camiseta con la tercer estrellita bordada
Jaja con ese criterio si saco Francia e Inglaterra, sudamerica es mejor que Europa.
Colombia y Chile serian la selecciones 5 y 6 de sudamerica y son mejor que el 5 y 6 de Asía. Ademas tiraste eso cuando Argentina perdio con Arabia.
Ya esta bro, no salio como vos querias, no te salvo ni Mbappe.
La mejor tapa es la del diario pirata The Sun. Es un diario sensacionalista, estilo Crónica, que hace años intenta tirarle guiños a la Argentina, porque durante la guerra de Malvinas puso una tapa que fue muy repudiada allá (por el hundimiento del Belgrano). En un aniversario publicaron en la tapa un pedido de disculpas e hicieron un especial sobre los héroes de Malvinas. Lo cierto es que la prensa inglesa lleva muchos años siendo pro Argentina en fútbol.
La iglesia más cercana a tu domicilio está abierta???
Porque si es así, podés ir a llorar todo el día, y te dejas de postear boludeces en estos foros, hincha de indesingente…
En el caso de ahora, es lógico, porque los ingleses odian a los franceses…
Aún así Europa tiene una decena de países que supieron lo que es llegar a una final o semifinal y otros que sin ser campeones mundiales, suelen ser considerados candidatos. Cosa que no pasa con colombia, ecuador, perú, etc.
Son las selecciones 1 y 2 del resto de sudamerica y son peores que el 1 y 2 de asia hoy.
Obvio si haces esa comparacion estas metiendo a Japón vs Brasil y ahi no tiene sentido.
Cuando acabó la fase de grupos y se demostró que era cierto.
Yo critico ese pensamiento.
Acá en mi país Perú festejan el triunfo de Argentina como propio y los periodistas hablan de “el nivel de Sudamérica” cuando nuestra selección es un chiste, por eso no me gusta ese discurso, ciega a la gente, saludos.
Que resaca hermano! Que mugre que hay en las calles badre. @Jumbobot llamá a los Japoneses para que vengan a limpiar kjjj
El ojeton ese le da el toque
Tienen que volver los 3 cambios urgente. Ayer los franceses hicieron como 10 cambios, no se entendia nada
Pasen fotos de Elizabeth Lopez
Qué es esta bizarreada? Jajaja
Una mina entangada del mismo tamaño de Messi en la portada y encima con una nota bien de viejo verde jajaja.