Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

con el “plantel” completo lo ganaban “caminando” los franceses, hay q decirlo… basicamente salimos campeones del “mundo” sin ganarle 1 solo partido a un rival “importante”…:joy: pero bueno, cdo se entra en “liga” maxima como el inexperienced estas cosas suceden tb…xd

Vos y tus predicciones. Tambien tiraste que el futbol de Asia estaba por encima del sudamericano.

1 me gusta

Es cierto.

Pero cuando yo digo sudamerica excluyo Argentina y Brasil.

Hoy Japón le gana a cualquiera de las otras 8.

Y si me apuras, ya hasta África va a estar mejor que (el resto de) Sudamérica.

Así se disfruta más, no?

1 me gusta

Si no se sufre no se gana. Es lo que nos toca parece. Pero se dio, se dio, eso es lo que importa

1 me gusta

que hermoso es ser Campeon de Mundo hermanito :argentina: :argentina:

y cuantos la tienen adentro hoy, vayan a sacarla del angulo

13 Me gusta

Ya quiero ver esa camiseta con la tercer estrellita bordada :drooling_face:

4 Me gusta

Jaja con ese criterio si saco Francia e Inglaterra, sudamerica es mejor que Europa.

Colombia y Chile serian la selecciones 5 y 6 de sudamerica y son mejor que el 5 y 6 de Asía. Ademas tiraste eso cuando Argentina perdio con Arabia.

Ya esta bro, no salio como vos querias, no te salvo ni Mbappe.

2 Me gusta

La mejor tapa es la del diario pirata The Sun. Es un diario sensacionalista, estilo Crónica, que hace años intenta tirarle guiños a la Argentina, porque durante la guerra de Malvinas puso una tapa que fue muy repudiada allá (por el hundimiento del Belgrano). En un aniversario publicaron en la tapa un pedido de disculpas e hicieron un especial sobre los héroes de Malvinas. Lo cierto es que la prensa inglesa lleva muchos años siendo pro Argentina en fútbol.

8 Me gusta

La iglesia más cercana a tu domicilio está abierta???
Porque si es así, podés ir a llorar todo el día, y te dejas de postear boludeces en estos foros, hincha de indesingente…

1 me gusta

En el caso de ahora, es lógico, porque los ingleses odian a los franceses…

1 me gusta

Aún así Europa tiene una decena de países que supieron lo que es llegar a una final o semifinal y otros que sin ser campeones mundiales, suelen ser considerados candidatos. Cosa que no pasa con colombia, ecuador, perú, etc.

Son las selecciones 1 y 2 del resto de sudamerica y son peores que el 1 y 2 de asia hoy.

Obvio si haces esa comparacion estas metiendo a Japón vs Brasil y ahi no tiene sentido.

Cuando acabó la fase de grupos y se demostró que era cierto.

Yo critico ese pensamiento.

Acá en mi país Perú festejan el triunfo de Argentina como propio y los periodistas hablan de “el nivel de Sudamérica” cuando nuestra selección es un chiste, por eso no me gusta ese discurso, ciega a la gente, saludos.

1 me gusta

8 Me gusta

Que resaca hermano! Que mugre que hay en las calles badre. @Jumbobot llamá a los Japoneses para que vengan a limpiar kjjj

4 Me gusta

La mejor, lejos.

19 Me gusta

El ojeton ese le da el toque

7 Me gusta

Tienen que volver los 3 cambios urgente. Ayer los franceses hicieron como 10 cambios, no se entendia nada

5 Me gusta

13 Me gusta

Pasen fotos de Elizabeth Lopez

2 Me gusta

Qué es esta bizarreada? Jajaja

Una mina entangada del mismo tamaño de Messi en la portada y encima con una nota bien de viejo verde jajaja.

14 Me gusta