Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Y Messi con el gorrito navideño.

2 Me gusta

Se manda un la concha de tu madre a alguien

No se en los demás países, pero aquí en Colombia la mayoría que conozco estábamos hinchando por la Argentina. Obviamente que cuando nos cruzamos les quiero romper la cola pero siempre que no jueguen contra Colombia voy a hinchar por ustedes. Ese verso de somos nosotros contra el resto del mundo no me lo trago. Podrido estaba ya de los europeos ganando mundiales y no por subirme al tren de “ganó conmebol”. La ganaron ustedes y solo ustedes, yo no me cuelgo de títulos ajenos, pero tengo mucha más afinidad con la Argentina que con Francia. Abrazo y disfruta sin revanchismo

12 Me gusta

Tranquila la mina. Hermosísima también.

Re sí. Además que es generacional el tema.

No hay (o deben ser muy pocos) ingleses de entre 20-40 años que esté a favor de Malvinas.
Ellos tienen la mejor con nosotros, en líneas generales claro. Boludos hay en toda la galaxia.

8 Me gusta

Kjjj lo que habrán toqueteado los pibes de La Pandilla jajajaja

Decime que tenes el culo roto, sin decirme que tenes el culo roto:

Se basan en el reglamento de la federación francesa en lugar del reglamento Fifa para quejarse… kjjjj

16 Me gusta

Ahora mas que nunca tiene que tener mas peso la candidatura de Argentina para el Mundial 2030.

5 Me gusta

Se les hizo todo el aguante a la distancia

3 Me gusta
6 Me gusta

Jajaja culos rotos el que despejo la pelota para que le quedo a mbppe en la mano de montiel fue un frances con el brazo cono si fuera voley en el reglamento de francia juegan futbol voley?

7 Me gusta

No hubo ningún robo en el partido, fue de las finales mejores dirigidas de la historia. Ni una jugada polémica hubo, un crack el polaco

8 Me gusta

El mejor relato?

5 Me gusta

independientemente que el pibe sea o no un desubicado, las minas siempre en estos comentarios pelotudos totalmente sacados de contexto, festejando que salis campeon del mundo y el comentario es que habia uno con intencion de apoyar mamadera

5 Me gusta

Creen tema del mundial 2026 o ya hay ?

1 me gusta

Me sorprendió lo bien que llevó el partido.

Dejó jugar cuando había que hacerlo, dejó pegar cuando lo ameritaba.

Un penalito por lado, sin inclinar. Nada para objetar.

1 me gusta

Perdí completamente la consciencia en el gol del 3-2 parcial, salí corriendo por la calle de mi casa descalzo porque había perdido los crocs de la cábala gritando y saltando, no se con cuantos vecinos grité y me abracé, y me quemé la planta de los pies al nivel de que se me despegó la piel. Estoy completamente feliz

8 Me gusta

@Fanatico dio signos de vida, o todavía no?

9 Me gusta

@Alguien

10 Me gusta

No serás muy loco