Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Dale ahora deci lo mismo pero que se te entienda, tartamudo con principio de asma

1 me gusta

Sos tan “bostero”. Cuando la selección jugó bien lo hizo gallardeando. Presionando arriba, recuperando rápido y definiendo más rápido en el área. La cantidad de jugadores de la selección formados por el River de Gallardo es la confirmación de eso. El bosteriodismo nunca lo dijo, jamás lo resaltó ni lo hará. Y lo va a esconder hasta que un meteorito gigante nos borre del cosmos.

10 Me gusta

y x el “contrario”, en lugar de estar “feli”, deberiamos recordar las “oportunidades” perdidas con el muchacho, q x ser un reverendo psycho nos “privo” de importantes “logros” con 2 campeones del “mundo” en el “plantel”, estabamos para ser el “river del 86” y mira como terminamos el “año”…:woman_facepalming:

estas tan “equivocado” q no resiste “analisis” lo tuyo… :joy: esta “seleccion” gano x los “penales” a los unicos rivales “importantes” q enfrento…xd esos mismos “penales” q el muchacho no “practica” x sus “convicciones”, la “grandeza” y coso…y mira q tuvo “material” a “rolete”, ehhhh :woman_facepalming:

1 me gusta

A los “penales” fue cuando se puso a bilardear partidos en los que arrollaba por gallardear. Contala “toda”.

1 me gusta

claro pq qt metan en ru “arco” no es una opcion cdo entrentas a equipos de “jerarquia” y lo vas “ganando”…:joy: el muchacho psycho de metio en tu “mente” con sus “convicciones” y t quemo el “cerebro”…xd

Sos el Chavo Fucks, no tengo dudas.

En Twitter dicen que ayer el gordo sorete le volvió a pegar a Julián. Hay infartos que no sé por qué no llegan.

4 Me gusta

¿Un equipo de negritos con camiseta azul y que no pudo salir tricampeón? Algunas cosas no cambian, jejeje.

6 Me gusta

A pesar de mi decepcion, felicito la vuestra seleccion y el vuestro pueblo por esta victoria y para mi con Fernandez, Montiel, Pezzella y Alvarez es un poco la victoria de River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

14 Me gusta

Las tandas de penales fueron contra sudamericanos. Brasil, Uruguay y Chile. 3 en finales y la otra jugando de local.

Che uds tambien son de comparar todas las jugadas que ven con partidos de River?

Quizas estaba demasiado traumado pero el 2do de Mbappe me hizo acordar demasiado al segundo de Gabigol -y cuando vi al equipo groggy en esos momentos pensé en que se nos iba como aquella final-, pero no solo esa jugada, el penal que le hacen a Di Maria me parece que es pero lo “fabrica” como Nacho F en la final en Mendoza, la atajada del final me hizo acordar a la de Armani en la bombonera… Vivimos demasiados momentos icónicos estos años y es imposible no pensar en ellos

13 Me gusta

Buenos días foro , ayer me ví tantos videos de la victoria Argentina que youtube me recordó un viejo video que vi hace ya años del Capitan Picard ( Patrick Stewart ) cuando compartió su emoción por haber conocido a Messi

7 Me gusta

Confirmo pero igual sufrí bastante porque le estaba haciendo fuerza a Argentina

2 Me gusta

No fue mano previa al último penal francés. La toma y el ángulo de la cámara generan la ilusión óptica de que da en la mano, pero le da en la cabeza al grone

5 Me gusta

Y la de Brasil-Italia en el 94 que fue la primera, una poronga ese partido

Muy feo! :rofl:

1 me gusta

que locura todo esto, no se puede creer

22 Me gusta

no, pq “comparar” a la “seleccion” con el river del muchacho me da una “bronca” tremenda…no puedo “creer” como el psycho fue tan inutil y fracaso de semejante manera, la verdad…xd y cdo tenia q "perder’,encima “gano” y se bajo la “tanga” cta la “bosta” el muy mamerto…:woman_facepalming:

Igual se le lesionó medio plantel a Francia creo.

2 Me gusta