Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

6 Me gusta

Se les iba la pelota por abajo del pie, daban un pase de 3 metros y se les iba al lateral, era tremendo eh y eso que muchos de ellos ya eran campeones del mundo pero no es lo mismo jugar finales contra potencias

6 Me gusta

Urgente en el 2025 vender algun argentino al PSG

5 Me gusta

Ese debe ser del foro

1 me gusta

Culia, es gravisimo eso! Imaginate que tu viejo salga a festejar y que un australopitecus le tire un mastil en la cabeza porque estaba haciendo su danza de apareamiento sobre un palo.

Que horror, ni me cabe en la cabeza. Ademas que si veia que se estaba inclinando ¿¿por que no se bajo??

8 Me gusta

Mirá vos, empatamos a los alemanes como los q mas ganamos la nueva copa. Todas en color papá.

5 Me gusta

Nuestra “actualidad” es mejor que la de Brasil increiblemente. De los ultimos 50 años, 5 finales y 3 Copas para nosotros.
Ellos 3 finales y 2 Copas

6 Me gusta

Si hubiesemos jugado las copas en la época de la Máquina seríamos el país con mas copas. Pasa lo mismo q con River y las Libertadores.

5 Me gusta

Ya que los jugadores no quieren ir ni a Obelisco ni a Casa Rosada, deberiamos ofrecer el Monumental para la gente que quiera ir. Poner un escenario y abrir tribunas y campo, y que se festeje en lo que siempre fue la casa de la seleccion.

3 Me gusta

Es como la Libertadores 2018, tuvo TODO. Falto una goleada contundente y sorpresiva como la de 2014 pero es aun mas mágica, sin tener esa perlita.

3 Me gusta

Altamente improbable. En el 57 Argentina arrasó en el sudamericano con un equipazo que era sensación y al año siguiente fue un fiasco en el mundial de Suecia. Lo cagaron a goles y se vino en primera ronda. El campeón fue Brasil, que había perdido aquella copa américa contra nosotros. El fútbol obra de maneras misteriosas.

1 me gusta

A nosotros los hinchas de River ya no nos puede dar mas el futbol. Se terminó para mi, lo que viene es de yapa

6 Me gusta

perdoname, pero dq “papel” hablas??? xd

1 me gusta

Esto va a disparar un comentario “pelotudísimo” de Ariel. Ya viene en 3-2-1…

1 me gusta

Te olvidaste el gran detalle que al mundial no fueron Sivori, Maschio, Angelillo…

3 Me gusta

Argentina en tanda de penales:

3-2 Yugoslavia (Mundial 1990)
4-3 Italia (Mundial 1990)
5-4 Dinamarca (Copa de Campeones Conmebol-UEFA 1993)
6-5 Brasil (Copa América 1993)
6-5 Colombia (Copa América 1993)
2-4 Brasil (Copa América 1995)
4-3 Inglaterra (Mundial 1998)
2-4 Brasil (Copa América 2004)
6-5 México (Confederaciones 2005)
2-4 Alemania (Mundial 2006)
4-5 Uruguay (Copa América 2011)
4-2 Holanda (Mundial 2014)
5-4 Colombia (Copa América 2015)
1-4 Chile (Copa América 2015)
2-4 Chile (Copa América 2016)
3-2 Colombia (Copa América 2021)
4-3 Holanda (Mundial 2022)
4-2 Francia (Mundial 2022)

6 Me gusta

Britonto no estaría de acuerdo

Brasil metió copa América 1997, 1999, 2004, 2007, 2019
Confederaciones 2005, 2013
Mundial 94, 2002
Final 98

Seamos buenos, no se puede comparar. Encima nos ganaron 3 finales

3 Me gusta

debemos “desterrar” dla faz de la “tierra” ese pensamiento de “mediocres” y conformistas q nos dejo el muchacho nefasto…ayer no “ganamos” abs nada ntos, basta de la “grandeza” del psycho q fracaso y nos hizo papelonear asqueroso y contra nada menos q la “bosta”…:woman_facepalming:

No tardó nada en llegar

1 me gusta