Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Seria copado ganar una final por penales, ya que como hinchas de River eso no sabemos jajaja…para saber nomas jaa

2 Me gusta

Yo siento que mínimo un gol nos vamos a comer, es inevitable el “Señores gol de Francia”, pero hay un fuego interno que tiene esta selección que para mí todavía no vimos en acción.

4 Me gusta

Es obvio con la calidad que tiene francia y argentina no defiende tan bien. Para mi sale 1 a 1 o 2 a 1

4 Me gusta

Me chupa la pija la mufa y toda la sarasa, pero estoy convencido de que no se nos escapa.
Hay muchas señales de este plantel que no me hacen dudar.

Solamente se puede escapar, porque el fútbol y la vida son muy hijos de puta cuando menos lo esperas, pero que Argentina no gane esta copa, seria la injusticia más grande de la historia del deporte, y no miraria mas a la selección, menos sin Messi.

Chau.

11 Me gusta

Francia la concha de tu madreeeee

1 me gusta

Argentina no puede perder esta final por nada en el mundo, aunque sea robando ya no me importa nada esa cosa amarilla que brilla se tiene que venir para aca. El domingo este pais tiene que volver a lo mas alto del mundo asi como River en Madrid otra final que no se podia perder en la vida.

10 Me gusta

Para mi es muy perdible eh. Obvio que seria lo mas injusto pero justamente francia es la seleccion que suele ganar de manera injusta todo. OJALA EL DESTINO VENGA PARA ACA PERO EN GRAL SIEMPRE ES EUROPEO POR ESO DUDO MUCHO

HOY EL FUTBOL ES EUROPA LAMENTABLEMENTE Y TODO EL NEGOCIO ESTA ALLA

POR ESO DIGO MUCHACHOS NO SE ILUSIONEN MUCHO, ENFRENTE HAY UNA POTENCIA EUROPEA

6 Me gusta

Sus borongas badre

1 me gusta

Yo creo que si lo perdemos, es porque Francia fué mejor, y bueno se aplaudirá al rival, cabeza gacha y a otra cosa; pero Argentina no va a negociar ni un minuto, por eso estoy tan confiado.

Lo único que pido es que no nos roben. Si nos ganan, que sea porque son mucho mejores que nosotros.

3 Me gusta

Nos hicieron mierda la concha de la cacatúa

6 Me gusta

esos son mas gordos y mas sedentarios que los mexicanos nacidos en mexico!! :rofl: :rofl: :rofl:
viven a comida chatarra en usa.
encima ni siquiera le dicen futbol lo conocen como soccer!

El Dr. Badre?

3 Me gusta

Si argentina planea ir a penales para mi sale campeon con un moustro como dibu. El tema es que es muuuuuuuuuuuuy arriesgado pero recontra efectivo si el dibu estudia a los pateadores. lloris nose si ataja penales

4 Me gusta

El gallego-franchute de “theo hernandez” está muy agrandado…

5 Me gusta

VOLVISTE ESTOY GRITANDO COMO ENFERMO EN EL LABURO BADRE

2 Me gusta

Ahí me decían el rencoroso badre

Resumen

No perdonaba una

1 me gusta

No aprendieron del extra cromosomico de Copetti…

1 me gusta

debe estar editado, no creo que sea tan simio para decir eso

si yo veo con buenos ojos un planteo medio amarrete que contraataque.
y solo nos veo ganando en penales la verdad. de otra manera lo veo dificil.

2 Me gusta

La verdad seria hermosooooooo ganarles por penales a estos franchutes y festejarles en la cara con el dibu puteando a mbappe en el piso llorando

5 Me gusta