Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Estoy llorando como la faraona cuando le deschavaron lo pedófilo

2 Me gusta

a mi me cagaron los festejos los negros cacos delincuentes de la caravana,me chorearon el celular ayer,me lo sacaron del bolsillo y ni me di cuenta mientras saltaba y cantaba,una bronca

5 Me gusta

Happosai_kawaii

6 Me gusta

HIJOS DE REMILPUTAS OJALA QUE LOS HAGAN EMPANADAS DE 100 EPSOS DE TOMASSO POR RATAS

11 Me gusta

Es de resentido y ridículo. Todos son campeones, pagani que se haga la paja con una papa por el culo.

5 Me gusta

Ahhh Pagani la empezó? Qué raro.

3 Me gusta

Resaltaba todo el tiempo que Armani no jugó ni 1 minuto.

4 Me gusta

Y bueno, hay que acostumbrarse a que los bosteros fueron destrozados física y espiritualmente para siempre. No pueden festejar ni esto. Es así. Hasta las cosas más lindas del mundo tienen un lado oscuro.

6 Me gusta

A todo esto, Armani, Montiel, Palacios, Pezzella y Julián ya son mas que Riquelme para la historia de este país

17 Me gusta

El Kun es el Pela Aguirre de la selección… déjenlo.

9 Me gusta

Si el kun ayudó un 1% en la psiquis de los futbolistas, se lo merece

2 Me gusta

jajaja, haganlo por River

Che, alguno se dio cuenta que Francia ayer hizo 7 cambios? Jajajajaja

image

2 Me gusta

No puede ser. Estaban todos empepados?

1 me gusta

sí, dijeron que el de Rabiot fue por conmoción cerebral entonces habilitaba uno adicional

5 Me gusta

Uno de los cambios (Rabiot) fue por posible conmoción cerebral y no cuenta como tal

Ya sabemos que equipo en Argentina va a aprovechar dudosamente esta regla, no?

10 Me gusta

El fútbol argentino le debe LA VIDA al Glorioso Club Atlético River Plate. Julián y Enzo, figuras del campeonato con Messi, Dibu y Otamendi… Montiel si bien cometió el penal, también hizo el gol más importante de la historia argentina… digamos todo. RIVER PLATE SEÑORES, GRACIAS POR HABER NACIDO.

8 Me gusta

El club del chiqui eterno presi de afa?

2 Me gusta

Ganamos la mejor final de la historia de los mundiales

6 Me gusta