Estoy llorando como la faraona cuando le deschavaron lo pedófilo
a mi me cagaron los festejos los negros cacos delincuentes de la caravana,me chorearon el celular ayer,me lo sacaron del bolsillo y ni me di cuenta mientras saltaba y cantaba,una bronca
a mi me cagaron los festejos los negros cacos delincuentes de la caravana,me chorearon el celular ayer,me lo sacaron del bolsillo y ni me di cuenta mientras saltaba y cantaba,una bronca
HIJOS DE REMILPUTAS OJALA QUE LOS HAGAN EMPANADAS DE 100 EPSOS DE TOMASSO POR RATAS
Es de resentido y ridículo. Todos son campeones, pagani que se haga la paja con una papa por el culo.
Ahhh Pagani la empezó? Qué raro.
Resaltaba todo el tiempo que Armani no jugó ni 1 minuto.
Y bueno, hay que acostumbrarse a que los bosteros fueron destrozados física y espiritualmente para siempre. No pueden festejar ni esto. Es así. Hasta las cosas más lindas del mundo tienen un lado oscuro.
A todo esto, Armani, Montiel, Palacios, Pezzella y Julián ya son mas que Riquelme para la historia de este país
El Kun es el Pela Aguirre de la selección… déjenlo.
Si el kun ayudó un 1% en la psiquis de los futbolistas, se lo merece
jajaja, haganlo por River
Che, alguno se dio cuenta que Francia ayer hizo 7 cambios? Jajajajaja
No puede ser. Estaban todos empepados?
sí, dijeron que el de Rabiot fue por conmoción cerebral entonces habilitaba uno adicional
Uno de los cambios (Rabiot) fue por posible conmoción cerebral y no cuenta como tal
Ya sabemos que equipo en Argentina va a aprovechar dudosamente esta regla, no?
El fútbol argentino le debe LA VIDA al Glorioso Club Atlético River Plate. Julián y Enzo, figuras del campeonato con Messi, Dibu y Otamendi… Montiel si bien cometió el penal, también hizo el gol más importante de la historia argentina… digamos todo. RIVER PLATE SEÑORES, GRACIAS POR HABER NACIDO.
El club del chiqui eterno presi de afa?
Ganamos la mejor final de la historia de los mundiales