Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Buee pará, el Kun se retiró por un tema cardíaco, sino iba a ser suplente. Está perfecto que esté allá

2 Me gusta

Increíble Gotze festejando que Messi ganó la copa

8 Me gusta

Kjjjjjj

9 Me gusta

Yo hago eso, me acerco y le tiro a un random “aguante la banda, esto tambien es nuestro”, chocamos manos y sigo, me satisface y creo que al otro también

6 Me gusta

Este dato lo había leído antes del partido, no lo quería mandar para no mufar

https://twitter.com/Pressi_dgreat/status/1604728727224582144?t=TLO0PVEXfBi-8EkntkU9vg&s=19

11 Me gusta

Francia hasta el penal no habia pateado al arco… estaban totalmente muertos y tirando pases a los laterales… totalmente injusto que hayamos ido a los penales… pero esta seleccion es asi, son superiores a los rivales pero les meten un gol y se les llena el culo de pregunta, paso en toda la copa australia, paises bajos y ahora

7 Me gusta

Buenos días

3 Me gusta

Me acabo de ver todo el partido de vuelta. En la transmisión oficial no repitieron. Solo el momento que le pega en el codo a Caché, pero no antes.
Muy turbio

7 Me gusta

Pocas felicitaciones de los extranjeros del foro, salvo Mojo y Trillonario los demas todos querian que perdieramos. Y algunos le dan cabida y se hacen los amigos, la tienen adento extranjeros de mierda, estuvieron tres dias defendiendo a los africanos de Francia en este thread.

9 Me gusta

La final mas infartante de la historia

4 Me gusta

Futbolisticamente me pegó mal, me acuerdo el mundial 2006 como lo lloré por ser un nene que era fanático del fútbol. Hoy varios nos sacamos una espina, mi papá vio salir campeón tres veces y me llamó llorando. Yo casi me voy cuando nos meten el tercero. Increible, festejo en patio olmos con amigos, me cruce a conocodos, mis sobrinos siendo muy nenes pero ya vieron campeón a Argentina y a Messi, y el hype de los infantes por la araña que pica Alvarez. Ya está todo bien, feliz feliz la puta madre todavia no caigo

10 Me gusta

Que lindo, se fue a medical hair kjjj

1 me gusta

Me parece totalmente injusto con la cantidad de jugadores que tuvimos historicamente tener menos mundiales que Alemania e italia

3 Me gusta

Es verdad, tiene mas pelo, pero tiene una cara de viejo de 60, y tiene solo 40.

1 me gusta

Cualquiera… Si cuentan a Uruguay sus dos medallas de oro en fútbol, que nos cuenten a nosotros, a Brasil y a otros paises mas las suyas.

Esta burna la imagen igual.

3 Me gusta

Qué manga de giles los que se burlan de los suplentes porque “no son campeones”. ¿Querían que fueran sin suplentes? ¿Se creen que no cumplen ninguna función los que no son titulares? ¿Piensan que no participan de entrenamientos, concentraciones, que no inciden en la formación del equipo titular? Cuántos pelotudos, mamita. Para hacer dulce de pelotudo.

20 Me gusta

son 26 campeones, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Y tambièn hay que reconocer a los que jugaron eliminatorias, ya que en teorìa las eliminatorias ya son “el mundial”, lo que terminò ayer es la “fase final”.
18 años llorando porque Messi no tenìa un equipo, ganamos la copa y lo primero que hacemos es quitarle merito al equipo y solo señalar individualidades.

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Hasta el forro de Gómez cumplió una función haciéndole la paja al enano comegatos. Y se la hizo TODOS LOS DÍAS QUE DURÓ EL MUNDIAL.

6 Me gusta

ahi esta

1 me gusta

5 Me gusta