Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

3 Me gusta

Acabo de poner TN porque era el unico canal transmitiendo los festejos todavia, y la verdad que hay que tener coraje para estar ahi, mamita querida, es zona de guerra eso. Aparte de los muchachos esta todo hecho mierda ya, que desastre hermano.

A la prensa mundial que se dio el lujo de acusarnos de supremacistas blancos, que se den una vuelta por el Obelisco…

13 Me gusta

Eso es sarcasmo maestro?

no, son conceptos claros, concisos y “coherentes” de uno de mis mejores “alumnos”…xd

5 Me gusta
2 Me gusta

Cómo va a decir eso…

Me indigna que diga que es sarcasmo

@ariel001 respondale Porfavor

1 me gusta

Dale “ariel” son gurises pateando una pelota de plastico, no deben tener ni 10 años
Que ganas de tirar palidas que tenes

7 Me gusta

Es un “placer” escucharlo maestro

4 Me gusta

Esos pibitos que de forma espontanea te hacen un picado con una botella de la nada, es la razon por la que tenemos tres estrellas y tendremos no se cuantas mas, punto.

5 Me gusta

le gane de “mano”, pq 100pre estoy varios pasos “adilanti”…xd pero a mi tb me “ofendio” :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Me hiciste emocionar hdp, me puse a ver imagenes del Messias y la copa con este temaiken y shore de nuevo…

2 Me gusta

Siempre “adelantado” a las “situaciones” que nos da la vida…

Un verdadero “visionario”

4 Me gusta

mesi a los 10 “años” la “descosia” hasta con un “huevo” frito… estos son horribles x mas “pibis” q sean, no jodamos xd

8 Me gusta

el hijo del papu juega algo

q “fea” es en un 1er “plano” asi inesperado y sin “preparacion” la “sobrevalorada” esta, la “cara” q tiene parece un “ladrillo”…xd

3 Me gusta

@Solaris71 comúnmente
imagen

@Solaris71 cuando escucha eso
imagen

13 Me gusta

Que locura Scaloni con su camiseta del mundial sub 20 de Malasia :malaysia: 1997



16 Me gusta

la verdad, ninguno me llamo la “atencion” sino x el contrarior, me “sorprenden” para mal les “pibis”…xd o sea, son hijos de futbolistas “top top”, de campeones del “mundo”… ya sea x “genetica” o “practica” con sus padres deberian mostras otras “caulidades”, pero lo unico q hacen es revolearla a cualquier lado, llevarla a los “empujones” y pegarse patadas… tremendos “tronquitos”… :woman_facepalming:

3 Me gusta

El bueno de Ariel y su excesivo uso de las comillas

4 Me gusta

La jugo bien eh, con carpa.

4 Me gusta