Que hermoso suena el âargentina campeĂłn mundialâ
que onda, francia hizo 7 cambios
se ve que me distraje en el algun momento, que paso?
Estos gobiernan para ellos y sus militantes. La gente les chupa un huevo
Sobre todo Inglaterra que viene fuerte en los sub 17, 20, etc, en algĂșn momento se les va a dar.
Me estoy enterando de la mano del francés en el penal de Montiel. Estoy a las puteadas la re concha de su madre
Ademas siempre tenemos mil razones para querer matarte por tener este pasaporte, pero somos campeones del mundo de algo que mueve al planeta, de algo que quieren ganar todos, somos campeones de lo que mueve al mundo, no es para cualquiera esto.
si qsyo, yo aca en cba fui al patio olmos, en un momento me puse bastante en pedo y empeze a sacar temas, hasta que me di cuenta q ese publico conoce solo 3 o 4 cancioenes de la seleccion y me fui a la mierda.
Lo mejor fue cruzarme hinchas de River y abrazarnos por el orgullo q tenemos en este momento
Y encima por lo menos en el centro ni rastros del corran la bola, ahora cuando pase por Recoleta en bici lo cantaban hasta las viejas en los balcones jaja, hermoso fue.
es la mierda q nos âtransmitenâ los âcientificosâ en el âdia a diaâ⊠asi q ahora no se vengan a âcolgarâ de este âlogroâ q no hace mas q hacernos âolvidarâ x un breve âinshhhhtanteâ de lo nefastos q son, ehhhhâŠxd
Como los pasamos por arriba los primeros 45 minutos a Francia, estaban re contra cagados de miedo. Fue hermoso haberlos reducido asĂ, lastima lo que vino despuĂ©s, en fin lo importante es que se ganĂł y punto
En especial la cientĂfica del âprogramejoâ.
Toda del muchacho inexperto. Sino era para un 2, 3 o 4 a 0
Pense que habia aprendido con holanda, pero.se ve que lo de croacia fue ogt
Acabo de ver la repeticiĂłn de la tanda de penales ahora mĂĄs relajado desde flow y reciĂ©n veo que en el Ășltimo penal se larga a llorar De Paoli
El âmuchachoâ âinexpertoâ dio âcĂĄtedraâ de lo que es el âjogo bonitoâ gracias a sus âtĂĄcticasâ âestratĂ©gicasâ dentro de el medio campa
Todo esto en âconjuntoâ con un âpetisoâ âendemoniadoâ llamado Leonel AndrĂ©s Messi que âcontrolĂłâ el tiempo del partido a su gusto.
Algo que el âexperimento alemanâ que trajo el âpelirrojoâ acompañado de el âmuchachoâ psycho
No va a poder ârecrearâ dentro de nuestra âinstituciĂłnâ
Si es tan amable @ariel001 a dar su âopiniĂłnâ tĂ©cnica de este âasuntoâ serĂa de gran ayudaâŠ
Nos falta un mundial para igualar a Alemania e Italia
Alemania estĂĄ en reconstrucciĂłn y puede que el prĂłximo o en 2030 vuelva a pelear
Italia en cambio me da la sensaciĂłn que va a tardar una o dos generaciones mĂĄs en volver a pelear en serio
Aunque los tanos tienen ADN copero y en una de esas vuelven a ganar como ganaron la euro en 2020
De Paoli Ă©ramos todos
No caigo que somos campeones del mundo. No se como voy a hacer para dormir esta semana
Voy a decir Las palabras mĂĄgicas para invocar a @Solaris71
NootimagiiiqueeeâŠ
este es nto âfuturoââŠ
son horribles, âmamitaposhooooâ xd menos mal q la âganamosâ ahora, pq con estos âpibisâ olvidemonos de un mundial en 35 âañosâ minimoâŠ