Qatar 2022 - FINAL (Argentina đŸ‡ŠđŸ‡· - đŸ‡«đŸ‡· France) (parte 1)

Que hermoso suena el “argentina campeón mundial”

10 Me gusta

que onda, francia hizo 7 cambios

se ve que me distraje en el algun momento, que paso?

3 Me gusta

Estos gobiernan para ellos y sus militantes. La gente les chupa un huevo

4 Me gusta

Sobre todo Inglaterra que viene fuerte en los sub 17, 20, etc, en algĂșn momento se les va a dar.

5 Me gusta

Me estoy enterando de la mano del francés en el penal de Montiel. Estoy a las puteadas la re concha de su madre

14 Me gusta

Ademas siempre tenemos mil razones para querer matarte por tener este pasaporte, pero somos campeones del mundo de algo que mueve al planeta, de algo que quieren ganar todos, somos campeones de lo que mueve al mundo, no es para cualquiera esto.

3 Me gusta

si qsyo, yo aca en cba fui al patio olmos, en un momento me puse bastante en pedo y empeze a sacar temas, hasta que me di cuenta q ese publico conoce solo 3 o 4 cancioenes de la seleccion y me fui a la mierda.
Lo mejor fue cruzarme hinchas de River y abrazarnos por el orgullo q tenemos en este momento

1 me gusta

Y encima por lo menos en el centro ni rastros del corran la bola, ahora cuando pase por Recoleta en bici lo cantaban hasta las viejas en los balcones jaja, hermoso fue.

es la mierda q nos “transmiten” los “cientificos” en el “dia a dia”
 :woman_facepalming: asi q ahora no se vengan a “colgar” de este “logro” q no hace mas q hacernos “olvidar” x un breve “inshhhhtante” de lo nefastos q son, ehhhh
xd

4 Me gusta

Como los pasamos por arriba los primeros 45 minutos a Francia, estaban re contra cagados de miedo. Fue hermoso haberlos reducido así, lastima lo que vino después, en fin lo importante es que se ganó y punto

16 Me gusta

En especial la científica del “programejo”.

5 Me gusta

Toda del muchacho inexperto. Sino era para un 2, 3 o 4 a 0

6 Me gusta

Pense que habia aprendido con holanda, pero.se ve que lo de croacia fue ogt

4 Me gusta

Acabo de ver la repeticiĂłn de la tanda de penales ahora mĂĄs relajado desde flow y reciĂ©n veo que en el Ășltimo penal se larga a llorar De Paoli

10 Me gusta

El “muchacho” “inexperto” dio “cĂĄtedra” de lo que es el “jogo bonito” gracias a sus “tĂĄcticas” “estratĂ©gicas” dentro de el medio campa
Todo esto en “conjunto” con un “petiso” “endemoniado” llamado Leonel AndrĂ©s Messi que “controló” el tiempo del partido a su gusto.

Algo que el “experimento aleman” que trajo el “pelirrojo” acompañado de el “muchacho” psycho
No va a poder “recrear” dentro de nuestra “institución”

Si es tan amable @ariel001 a dar su “opiniĂłn” tĂ©cnica de este “asunto” serĂ­a de gran ayuda


8 Me gusta

Nos falta un mundial para igualar a Alemania e Italia

Alemania estĂĄ en reconstrucciĂłn y puede que el prĂłximo o en 2030 vuelva a pelear

Italia en cambio me da la sensaciĂłn que va a tardar una o dos generaciones mĂĄs en volver a pelear en serio

Aunque los tanos tienen ADN copero y en una de esas vuelven a ganar como ganaron la euro en 2020

7 Me gusta

De Paoli Ă©ramos todos

2 Me gusta

No caigo que somos campeones del mundo. No se como voy a hacer para dormir esta semana

8 Me gusta

Voy a decir Las palabras mĂĄgicas para invocar a @Solaris71

Nootimagiiiqueee


7 Me gusta

este es nto “futuro”
 :woman_facepalming:

son horribles, “mamitaposhoooo” xd menos mal q la “ganamos” ahora, pq con estos “pibis” olvidemonos de un mundial en 35 “años” minimo
 :joy:

15 Me gusta