Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

26 Me gusta

que onda con los “”

3 Me gusta
7 Me gusta

Ufff siga siga que no pasó nada

4 Me gusta
4 Me gusta

ustedes no se imaginan las cantidad de cabalas que estuve haciendo, velas, lugares para sentarme, mover cosas, rezos, todo, TODO !! estaba peor que Bilardo !!

8 Me gusta

Menos mal que ganamos así se meten la canción de Italia 90 en el orto

Canción mufa si las hay, encima canción depresiva

9 Me gusta

Espectacular

7 Me gusta

Los que preguntan por el feriado, seguramente lo declaren el martes. La selession llega hoy a la noche, al pedo declararlo. El martes tiene mas sentido porque todo el mundo irá a la Rosada, o a donde sea que vayan a festejar.

3 Me gusta

Se imaginan despertarse mañanay que les digan "levántate, ya van a ser las 12 ya va a empezar el partido "

6 Me gusta

Che hay algun thread de caidas en los festejos? Hubo un par que se la dieron en la pera

2 Me gusta




12 Me gusta

y salimos campeones en el 2018 en madrid, contala como quieras, 18, 18

10 Me gusta

uy quedó seco ese…

1 me gusta

El dibu martinez 100% argentino 0% tano demostro hoy la superioridad que tenemos con ellos

Es la genetica que hizo grande a la argentina

6 Me gusta

Cállate viejo puto, senil, maricon antimessi, la tenés re contra adentro anciano decrépito antifutbol

2 Me gusta

GRACIAS JUGADORES, GRACIAS ARGENTINA, GRACIAS A TODOS

Vamos selección, que regalo hermoso, que belleza todo.

6 Me gusta

Recién llego de los festejos, la fiesta que armamos por Dios

Ahora a levantarse a las 6 que hay que laburar

Gracias Messi, gracias jugadores, gracias gracias gracias

A los que no creyeron, con perdón de las damas, QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO

10 Me gusta

Te pregunto con sinceridad… Te cuesta mucho hacer ese papel? Me parece insostenible, te juro que admiro tu tenacidad. Con todo el respeto lo digo.

3 Me gusta

Hasta los franceses estan felices y dicen que fue la mejor final del mundo porque lucharon hasta el final. solo a argentina le pasan estas cosas de siempre sufrir y dejar vivo al rival, somos el rasin de las selecciones en esas cosas kjjj. Brasil jugando como jugo hoy argentina ganaba 4 a 1 tranqui

Me quedo mas ese sinsabor que festejar los penales, que lastima teniamos todoooo para ganar y golear en los 90

3 Me gusta