Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

La Argentina, se la lleva
Se la lleva para siempre
La Argentina se la lleva
Se la lleva la Argentina
Se la lleva para siempre
Se la lleva la Argentina
La Argentina, se la lleva
Se la lleva para siempre
Se la lleva para siempre
LA ARGENTINA

8 Me gusta

Si alguno va a ver el partido completo, trate de ver si realmente fue mano del Francés en la previa al penal de Montiel. Ese tiktok es dudosísimo

3 Me gusta

Por aca en Palermo sigue la joda de verdad, como conte fui un rato al centro y me volvi, tengo la sensacion de que los futboleros de verdad, los que somos enfermos de nuestros equipos, no somos de festejar mucho como estan haciendo los demas ahora. Me equivoco? Salieron ustedes?

4 Me gusta

Perfecta copa del mundo, la mejor de la historia
La cancion, la inauguracion, partidos, sorpresas como marruecos + otros partidos, la final, y por supuesto como termino, ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO
Insuperable

8 Me gusta

van a tener que traer contendores de falopa porque va a escasear

2 Me gusta

Así se festeja una Copa del Mundo :blue_heart: :white_heart: :blue_heart: :white_heart: :blue_heart: @ariel001

10 Me gusta

Que momento increíble, la verdad que como hincha vivir Madrid y esto ya no puedo pedir mas nada futbolísticamente

8 Me gusta

Fragmentado va a tener el ogt cuando mpapel llegue a París y lo agarre la novia badre

4 Me gusta

Ojalá quede sepultada para siempre esa canción re mil sobrevalorada de Italia 90, por favor, ya fue la nostalgia

5 Me gusta

Te iba a decir la del mundo con River, pero viendo que se viene mundial de clubes cada 4 años y con 32 equipos hay que despedirse del titulo mundial a nivel clubes.

9 Me gusta

Si puede ser, yo creo que es un festejo mas de pueblo, con gente que es futbolera y la que no, me parece que había una necesidad como país de festejar algo muy grande como esto y el futbol es lo que mas une, tanta mierda se come día a día con pálidas tras pálidas que lo dije ayer, veía una ebullición tan contenida que necesitaba ser liberada que de no haberse dado iba a ser un golpe duro. La verdad no grite ninguno de los 2 goles, estaba tranquilo como un partido cualquiera pero al ver como se torno todo ya me daba pena porque no se merecía una mal final y lo grite con todo el 3ro y los penales.
A mi honestamente me alegro mas por la gente esto.

9 Me gusta

Tal cual, me encontre con gente que ni bola al futbol de golpe cantando canciones todo el dia, nerviosos y contentos por la pelotita y demas, y ahi al toque les decia “ven que lindo? Asi es para nosotros todos los dias de todos los años, no cada cuatro”. Y para mi es asi, que se la pasa mal, puede ser, pero no hay nada mas lindo que ser enfermo por tu club y no tener que esperar 4 años para pasarla asi de bien, se gane o se pierda.

6 Me gusta

arriba del avion, enterandose, TREMENDO
Me muero ahi arriba

6 Me gusta

Que importa, ya está. Y si es mano.

Recreado la de Armani en la Bostanera, LA GLORIA ETERNA.

81dafc248358b52de254de8099d988310e06ed16_2_472x375

9 Me gusta

Como conte ayer, mi prima se termino subiendo al avion con la flia justo cuando empezaba la prorroga, tremendo.

4 Me gusta

Sabes lo que es no poder verlo, yo pido que demoren el avion Kjj

5 Me gusta

Y si se demoran por cada boludez, le pincho una rueda al avion jajaja.

3 Me gusta

Con la final de Madrid y hoy, no llego a los 50, ya esta, eso lo tengo re asumido.

5 Me gusta

Qué gratificante es volver a tomar distancia sobre España, ampliarla aún más sobre Inglaterra y sobre todo desempatar con Francia MANO A MANO. Y acercarse a los 3 más ganadores. Es poner a nuestro fútbol en el lugar que realmente se merece.

27 Me gusta