Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Entre por voluntad, y no… La identidad nacional es difícil para los hijos de inmigrantes. Creo que el caso dónde si rechazó la nación europea por Marruecos es Ziyech (Paises Bajos), pero la mayoría de los franceses espera el llamado de Francia antes de tomar una decisión.

Eso lleva pasando ya mucho tiempo, aunque ninguno ha dado el estirón aún. Estos son más comunes en selecciones menores ya que suelen estar más desarrollados físicamente, de hecho la mayoría de los porteros de México en mundiales sub-17 han sido mexicoamericanos. Yo ya he comentado que pronto EE.UU. será la “Francia” de LatAm. Ya tienen presencia en selecciones de Centroamérica y el Caribe, y recuerdo que alguno que otro en Conmebol en selecciones menores, de Perú o Colombia, algo así.

Que tan cierto es que viaja Benzema a la concentración?

2 Me gusta

Le dieron permiso para unirse desde el Real, no implica que vaya a jugar pero si el tipo quiere va a estar.

2 Me gusta

Que se ponen hablar de inmigrantes manga de hijos de puta, que son el INADI? La Aduana? Hablen del partido, a estos hijos de puta les quiero hacer el orto sean cameruneses, franceses, Asgardianos o de Zeta reticuli.

8 Me gusta

Dentro de unos años cuando juegue algún Brayan Touré en la primera y algún Lautaro N’Diayé se meta en la final de los 100 metros, no se de que nos vamos a disfrazar jaja

5 Me gusta

La unica verdad: Es el espejo

No dejemos que la cultura Woke mate al futbol

2 Me gusta

No sé qué tal esté la inmigración de africanos en Argentina, pero yo no vería extraño que dentro de unos años veamos algunos mexicohaitianos jugando en la selección de México. Así que pues, están en todos lados. xD

1 me gusta

No, aca tenemos Tiaguitos Almadas, Esequieles y changuitos Cebollas.

Nuestros inmigrantes nivelan para abajo

7 Me gusta

Últimos 14 partidos de “francia”. Los únicos equipos de peso que veo en la lista son Croacia e Inglaterra.

Con Croacia empataron 1-1, después perdieron 0-1, ambos por los puntos, por la Nations League. No amistosos.

Con Inglaterra fueron superados en el partido del mundial, pero ganaron 2-1 porque Kane tira el penal a las nubes, a la Roberto Baggio en 1994.

Dicho eso, seguro que estos tipos van a salir a jugar con todo, por lo tanto hay que salir con el cuchillo entre los dientes, a cara de perro y sin piedad. Hay que salir a jugar y batallar como si fuese la Guerra del Fin del Mundo.

5 Me gusta

hay que estar con la guardia alta
La FIFA quiere que la nueva cara del futbol mundial sea Mbappe, la FIFA quiere por fin tener un jugador Europeo siendo la cara del futbol

La FIFA esta cojida por la era messi, antes fue la era de los ronaldinho, ronaldo, etc, la FIFA va a quere relanzar a Mbappe como el nuevo mejor jugador del mundo y mantenerlo constante durante los proximos 10 años ahora que se acaba la era Messi.

Les jode tener un sudamericano, es la verdad

el domingo es Argentina contra Francia, contra EUFA, contra la FIFA, Contra Europa, Contra los qataries que quieren que Mbappe sea la figura y retenerlo en el PSG,

QUE INJUSTICIA SERIA NO GANAR ESTE MUNDIAL, EL MUNDIAL PASADO LO GANARON ESTOS AFRICANOS Y NI LO FESTEJARON LOS HDP,
DIOS, DANOS UNA, UNA SOLA,

9 Me gusta

Vieron los dos goles de Francia hoy? un culo tremendo tuvieron.

Ojala se de che, pero hoy también Francia demostró que no hace falta que domine y someta a su rival para ser peligroso. Hay que estar muy atentos y concentrados.

7 Me gusta

Siento la mitad de nervios que tuve previo a la final de Madrid. Y eso ya es un montón jaja

7 Me gusta

argentina le tiene que dar la pelota, que se adelanten y jugar de contra sin dejar espacios. Bien replegado y saliendo rapido.

firmo los penales con el dibu

2 Me gusta

Yo creo que en el fondo, el peor rival que se les podía presentar a estos franceses del orto es Argentina, si hay UNA SOLA SELECCION esta vez de las 31 restantes que los puede bajar somos nosotros, el resto demostró ser muy estúpido.

En el fondo aunque no parezca ellos están más cagados que nosotros.

3 Me gusta

voy a estar super distraido con jueguitos, musica, peliculas, no quiero saber nada, hasta 10 minutos antes del partido.

3 Me gusta

Lo dijeron hace 4 años, en el 2018 estaban re cagados y esa argentina era una mierda. HAY QUE AGARRARLOS DE CONTRA Y PEGAR EN EL MOMENTO JUSTO

3 Me gusta

Yo al reves total no es River, una derrota tmp nos va a doler como si perdiera River. Igual seria una lastima porque ya despues seria muy dificil ganar esta copa

3 Me gusta

Quetiapina 25mg comp x 1

3 Me gusta