Este archivo Var nos da con un caño a nosotros, según ellos el primer penal no fue.
Yo lo ví en la primera imagen el que lo discute es porque quiere negar la realidad nomás.
Este archivo Var nos da con un caño a nosotros, según ellos el primer penal no fue.
Yo lo ví en la primera imagen el que lo discute es porque quiere negar la realidad nomás.
y lo mas “increible” de todo sera cuando “caigamos” en q con semejantes “cracks” mundiales en nuestro “plantel”, el muchacho psycho nos hizo fracasar de manera estrepitosa…
Para ser campeon del mundo con argentina tenes que tener varios de river, eso paso siempre
Tenganlo a mano para los mexicanos, chilenos, españoles y resto que decían que el Mundial estaba arreglado para Argentina. O sea, nos cobran 2 penales en contra, y encima el 2do debio ser anulado por el VAR por esa mano del francés.
Si sacamos las copas Jules Rimet, estamos primeros juntos con Alemania. Sigue brasil, italia y Francia con 2.
No hay motivos para hacer esa division, pero se me hizo bonita. Adios amigos.
Es que Italia y Brasil metieron mucho de 1930 a 1970. En los ultimos 50 años nosotros y Alemania somos a los que mas finales llegamos y mas ganamos
Nosotros 5 finales y 3 Copas
Alemania 6 finales y creo que 3 Copas tambien
Italia y Brasil 3 finales y 2 Copas
Francia 4 finales y 2 Copas
Algunos de ellos, estuvieron en Madrid y en Qatar.
Italia metio finales en 1970, 1982, 1994 y 2006. Gano 2 (remarcadas) y perdio 2.
Si, el 70 no lo estoy contando, arranco justo despues de eso, por eso digo que Brasil metio 3 finales tambien
Argentina tiene 6 finales (ganaron 3):
1930 - Subcampeón
1978 - Campeón
1986 - Campeón
1990 - Subcampeón
2014 - Subcampeón
2022 - Campeón
Kjjj el momento esquizo del dia
Que tipos con suerte Lautaro y Dybala, por lo menos patearon bien los penales cuando les toco… Que generoso fue el futbol con el topu Gomez
Como la vivio el muchacho este eh. Que orto estar ahi metido en el quilombo y que te la presten para una fotito asi.
Tambien pensar que todo esto que le pasa es porque su hermano, Esteban, se pasó de TyC a ESPN ““dejandole”” el lugar a él.
Sabe cuanto pesa la del mundo, la mayoria de la camada anterior no xD
Esto es cualquiera hermano… no la puede agarrar ese nabo
¿Que la Copa no la podían tocar sólo los campeones, el presidente de FIFA y de los países?
Ch de que se las dejen tocar a los de ESPN?
la agarraron todos, Titi Fernandez tambien. Calculo que muchos familiares de los jugadores tambien
Recién caigo en que THIAGO ALMADA es campeón del mundo