Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Este archivo Var nos da con un caño a nosotros, según ellos el primer penal no fue.

Yo lo ví en la primera imagen el que lo discute es porque quiere negar la realidad nomás.

5 Me gusta

y lo mas “increible” de todo sera cuando “caigamos” en q con semejantes “cracks” mundiales en nuestro “plantel”, el muchacho psycho nos hizo fracasar de manera estrepitosa… :woman_facepalming:

1 me gusta

Con una imagen basta

Mbappe con griezmann si hubieran nacido en el 30

2 Me gusta

Para ser campeon del mundo con argentina tenes que tener varios de river, eso paso siempre

18 Me gusta

Tenganlo a mano para los mexicanos, chilenos, españoles y resto que decían que el Mundial estaba arreglado para Argentina. O sea, nos cobran 2 penales en contra, y encima el 2do debio ser anulado por el VAR por esa mano del francés.

3 Me gusta

Si sacamos las copas Jules Rimet, estamos primeros juntos con Alemania. Sigue brasil, italia y Francia con 2.

No hay motivos para hacer esa division, pero se me hizo bonita. Adios amigos.

5 Me gusta

Es que Italia y Brasil metieron mucho de 1930 a 1970. En los ultimos 50 años nosotros y Alemania somos a los que mas finales llegamos y mas ganamos

Nosotros 5 finales y 3 Copas
Alemania 6 finales y creo que 3 Copas tambien
Italia y Brasil 3 finales y 2 Copas
Francia 4 finales y 2 Copas

6 Me gusta

Algunos de ellos, estuvieron en Madrid y en Qatar.

2 Me gusta

Italia metio finales en 1970, 1982, 1994 y 2006. Gano 2 (remarcadas) y perdio 2.

2 Me gusta

Si, el 70 no lo estoy contando, arranco justo despues de eso, por eso digo que Brasil metio 3 finales tambien

3 Me gusta

Argentina tiene 6 finales (ganaron 3):

1930 - Subcampeón
1978 - Campeón
1986 - Campeón
1990 - Subcampeón
2014 - Subcampeón
2022 - Campeón

3 Me gusta

Kjjj el momento esquizo del dia

Que tipos con suerte Lautaro y Dybala, por lo menos patearon bien los penales cuando les toco… Que generoso fue el futbol con el topu Gomez

7 Me gusta

Como la vivio el muchacho este eh. Que orto estar ahi metido en el quilombo y que te la presten para una fotito asi.

Tambien pensar que todo esto que le pasa es porque su hermano, Esteban, se pasó de TyC a ESPN ““dejandole”” el lugar a él.

5 Me gusta

Sabe cuanto pesa la del mundo, la mayoria de la camada anterior no xD

5 Me gusta

Esto es cualquiera hermano… no la puede agarrar ese nabo

7 Me gusta

¿Que la Copa no la podían tocar sólo los campeones, el presidente de FIFA y de los países?

4 Me gusta

Ch de que se las dejen tocar a los de ESPN?

1 me gusta

la agarraron todos, Titi Fernandez tambien. Calculo que muchos familiares de los jugadores tambien

7 Me gusta

Recién caigo en que THIAGO ALMADA es campeón del mundo

6 Me gusta