Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Y si, cierto psycho en los ultimos tiempos no practicaba penales porque los queria dejar a su suerte como asi tampoco las pelotas paradas. Asi le fue a River

10 Me gusta

Es fácil, acá dejo las herramientas para el que tenga ganas

Descargan el video

https://www.y2mate.com/es398

Lo editan, recortan y ponen subtitulos

Y hacen el gif

Me voy a dormir

5 Me gusta

Debemos ser los unicos que ganamos todas las copas sufriendo como condenados. Independientemente del nivel de juego, hablo del resultado y lo cerca de perder que estuvimos. En 1978, empate y alargue, hubo tiro en el palo que si entraba perdiamos. 1986 Alemania nos empata un 2 a 0. Y lo de hoy.

12 Me gusta

que ladrones hijos de puta, 200 mil camaras y la vemos recién 5 horas después???

11 Me gusta

en los “ultimos tiempos” no, desde 100pre hizo eso el psycho, pq no se adecuaba a sus “convicciones” definir por “penales”…xd asi nos fue, perdio todas las “definiciones” salvo contra el “lobo” mendocino creo, y nos hizo papelonear contra la “bosta” q era horrible… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Necesito que aparezca un video de Memedetto en la tribuna gritando el gol de Montiel.

16 Me gusta

Ya son las 12 y ni me di cuenta xD

3 Me gusta

me mandas a laburar a mi? porque no lo haces vos? jajaja na ahi veo como se hace y lo hago jaja

2 Me gusta

Los pasamos por arriba en un toque…que poca bola de los medios, me van a decir “y pero se habla de la seleccion ahora no equipos”, imaginense 6 de ellos y Momian en el banco nada mas…

3 Me gusta

La copa la tienen que tocar los campeones nomás, Alemania se la dió a cualquiera y no pegaron más una.

4 Me gusta

Corrijo mi amigo los penales más difíciles de su carrera no te olvides que pateó 2.
Y encima metió otro gol. Es un crack Messi

4 Me gusta

La selección francesa cuando llegue a Francia

12 Me gusta

Nico Gonzalez confirmando que tiene una banda roja que le cruza el alma tambien.

8 Me gusta

Cómo dormis a la noche después de decir eso? Jaja

1 me gusta

Me fui muy a la mierda?

Igual
Ya tengo el infierno alquilado para vacacionar

3 Me gusta

naaa

1 me gusta

Naa jaja no es para tanto me pareció gracioso jaja

2 Me gusta

Puede ser peor igual.

Todavia no me metí con el temita de la Segunda Guerra Mundial

Si hablo me banean por no entender mi humor (?

2 Me gusta

Hacelo y me muero jaja

2 Me gusta

Ustedes pueden creer que cuando hablemos de Enzo Fernadez y Julian Alvarez podremos referirnos a ellos como “campeones del mundo”? pensar que los teniamos acá hace unos meses. Lo mismo va para Guido, Pezzella, Exe, cachete y Armani

14 Me gusta