Y si, cierto psycho en los ultimos tiempos no practicaba penales porque los queria dejar a su suerte como asi tampoco las pelotas paradas. Asi le fue a River
Es fácil, acá dejo las herramientas para el que tenga ganas
Descargan el video
Lo editan, recortan y ponen subtitulos
Y hacen el gif
Me voy a dormir
Debemos ser los unicos que ganamos todas las copas sufriendo como condenados. Independientemente del nivel de juego, hablo del resultado y lo cerca de perder que estuvimos. En 1978, empate y alargue, hubo tiro en el palo que si entraba perdiamos. 1986 Alemania nos empata un 2 a 0. Y lo de hoy.
que ladrones hijos de puta, 200 mil camaras y la vemos recién 5 horas después???
en los “ultimos tiempos” no, desde 100pre hizo eso el psycho, pq no se adecuaba a sus “convicciones” definir por “penales”…xd asi nos fue, perdio todas las “definiciones” salvo contra el “lobo” mendocino creo, y nos hizo papelonear contra la “bosta” q era horrible…
Necesito que aparezca un video de Memedetto en la tribuna gritando el gol de Montiel.
Ya son las 12 y ni me di cuenta xD
me mandas a laburar a mi? porque no lo haces vos? jajaja na ahi veo como se hace y lo hago jaja
Los pasamos por arriba en un toque…que poca bola de los medios, me van a decir “y pero se habla de la seleccion ahora no equipos”, imaginense 6 de ellos y Momian en el banco nada mas…
La copa la tienen que tocar los campeones nomás, Alemania se la dió a cualquiera y no pegaron más una.
Corrijo mi amigo los penales más difíciles de su carrera no te olvides que pateó 2.
Y encima metió otro gol. Es un crack Messi
La selección francesa cuando llegue a Francia
Nico Gonzalez confirmando que tiene una banda roja que le cruza el alma tambien.
Cómo dormis a la noche después de decir eso? Jaja
Me fui muy a la mierda?
Igual
Ya tengo el infierno alquilado para vacacionar
naaa
Naa jaja no es para tanto me pareció gracioso jaja
Puede ser peor igual.
Todavia no me metí con el temita de la Segunda Guerra Mundial
Si hablo me banean por no entender mi humor (?
Hacelo y me muero jaja
Ustedes pueden creer que cuando hablemos de Enzo Fernadez y Julian Alvarez podremos referirnos a ellos como “campeones del mundo”? pensar que los teniamos acá hace unos meses. Lo mismo va para Guido, Pezzella, Exe, cachete y Armani