Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Imaginate tambien Armani y el papu Gomez

3 Me gusta

El también es campeón okk??

13 Me gusta

Si, igual todos sabemos que esos son “campeones”… Es como cuando el Chino Tapia se pone a hablar del 86 como si hubiera sido clave

10 Me gusta

Eso fue antes del penal de Montiel.

1 me gusta

Futbol generoso

3 Me gusta

Recién llego a casa del obelisco, y me puse a ver esto, desde los 2 goles nuestros, hasta el empate, dsp el 32 y 33 y penales

Que locura hermosa

Gracias foro ARGENTINA CAMPEÓN GRACIAS DIOS

9 Me gusta

21 Me gusta

que le den todas las mujeres para fajar que quieran, si trajo suerte

2 Me gusta

“Pero ya mañana lamentablemente tenemos que estar haciéndonos mala sangre con el esquema de Demichelis, QUEREMOS JUGAR CON LÍNEA 4 TITI”

image

18 Me gusta

Nuevas generaciones tendran el nombre ENZO por un gallina

5 Me gusta

como no se ca… que gente pelotuda

3 Me gusta

Que dementes. Aca en mardel en octavos, cuartos y semis cayeron de arriba del monumento y quedaron graves en el hospital. Y no me extrañaria que mañana salga una noticia similar. Alto retraso

9 Me gusta

en rosario vi uno que esta arriba de un poste pero esta parado, que tiene en la cabeza la gente? aca en cba hicieron mierda bastantes semaforos

2 Me gusta

Poco popular, pero sigo pensando que el Messias entunicado es de una superioridad estetica que ya ni compite con todas las demas consagraciones mundiales, es la mejor por el y por la tunica magica, la imagen perfecta.

6 Me gusta

Con Holanda ya éramos boleta con el sujeto

8 Me gusta

Che si dieron un feriado cuando paso lo del atentado a Cristina, podrían dar uno ahora no? Dale bigote

13 Me gusta

kjjj tiene un pedo barbaro el kun en este momento

1 me gusta

Esa división la hacen siempre en cierta página @Ditrengo @_ZoSo @Liekys @SolamenteRiver

3 Me gusta

Necesito que el señor @Wagner sea USUARIO HONORIFICO DEL FORO, el nos dio la copa tambien.

4 Me gusta

¿A este gobierno de mierda antipopular le pedís que haga algo así? xd

5 Me gusta