la copa que nos dan
Nunca en el fútbol viví y sufri así, y si me decían que este era el final, lo haría de nuevo
DALE CAMPEÓN
Alguien sabe algo de Fanatico? @Alguien
O no resistio, o mi compatriota cordobés se está haciendo un bebe albino asado para festejar en estos momentos
Siempre Madrid 1° y Qatar 2°
Fuera de joda, todavía no caigo.
Veo a la gente festejar y lo siento algo muy ajeno. Es raro incluso en esta instancia
Buen momento para decir que Argentina es un equipazo. Domino a todos los rivales, incluido Francia que solo dependia de la bestia que tienen como 10.
Arabia Saudita es Brasil del 70
Un milagro lo de Arabia, porque nos acomodó todo. Fallamos en cerrar los partidos más duros nada más, pero merecimos ganar siempre en los '90 y sin apuros. A trabajar eso, pero habrá tiempo. Y un equipo que se va perfilando para el futuro.
Confirmen si somos el primer campeón vigente de Copa América que gana el Mundial.
Fui al obelisco . Estuve 10 minutos como maximo, hasta las bolas y me cruce con muchos hinchas de nievels.
Sos un hdp, Maximiliano Guerra dice
Afirmativo.
Uff recién acá tiraron 2 bombazos, fueron bombas termonucleares, me hicieron temblar las patas estos negros de mierda
Estaba tan cagado que metió el penal más importante de ella historia de la sele cion en toda su historia… kalmate al silencio payaso
Te amo Luli, hermosas verdades tiraste
Esta es mejor
https://www.youtube.com/watch?v=vyDjFVZgJoo
11 jugadores de 25 o menos agarraron toda èsta experiencia. La base a futuro està.
Aguante la de Ozuna
Anto por escándalo la más hermosa