Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Maximiliano Guerra vive en brasil ahora?? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

hermoso como se comieron el amague jajaj

12 Me gusta

D’Alessandro fue uno de los comentadores al largo de todo el Mundial.

Hoy está haciendo el programa con la camiseta de Argentina.

6 Me gusta

todo el partido haciendo lo mismo los hijos de mil puta

parece que estaba viendo un partido de NBA que los hijos de puta saltaban cuando metian un triple

3 Me gusta

9 Me gusta

la vi adentro cuando pateo el negro, increíble atajada.

7 Me gusta

Cuando recobré el aire estuve alternando entre festejar y pelearme con mexicanos pelotudos perdedores eternos

10 Me gusta

Algún mexicano te saludó o todavía nada?

6 Me gusta

Si, nobleza obliga varios saludaron y hasta festejaron, aunque la mayoría minitas a las que le gusta esta pija argenta kjj

12 Me gusta


Todo defensor sabe que no podes poner los brazos asi.y menos en un mundial. Es no tener nada de oficio o estar cagado. Yo atando cabos ahora entiendo que estaba cagado, ya explique en la otra respuesta porque.

2 Me gusta

Anda fachero dalesanlo. Flojo transplante capilar se hizo

9 Me gusta

Que carajo importa ahora?

3 Me gusta

Era una final y un resultado obvio entre dos jugadores franquicias del dueño del PSG Y ORGANIZADOR DE este evento.

Este título se viene gestando desde la muerte de Maradona y arranca la direccionalidad desde todos los ámbitos mudniales para que Messi se vaya con el título: políticos,militares, empresarios,cantantes ,tipos que dicen ser cantantes,actores ,etc…toda la humanidad arranco el lobby pro argentina con lo cual no se arregló el título en el sentido estricto ya que no hay o existio un pacto de que arge tina debía ser campeón,pero si una orientación o direccionalidad para desembocar en esto.

3 Me gusta

Lpm 3 gano ese negro puto? Que generacion fue esa eh!!. Bueno diego anduvo cerca llego a otro final y sin drogas no lo sacabam del mumdial y no se que pasaba ahi. Capas otra final metian. Y messi tuvo 2 finales y un mu dial con sanpaoli de dt jajaaja.

3 Me gusta

Arabia Saudita en este momento

EjGdah8XsAAn3TV

15 Me gusta

Antes te cargaban que cafu tiene 2 mundiales igual que argentina

6 Me gusta

Pero eso es una foto, la jugada es mas rapida, y existe la física. No se puede correr con los brazos pegados, frenarse de prepo, y darse vuelta como si nada. Los brazos mantienen el equilibrio. De estas debe haber miles, pasa que no todas pegan en el codo, la mayoría pega en otro lado, o le erran al jugador.

2 Me gusta

Claro de eso me acuerdo! Pense que ese era el limite!! De pele tambien!! Brasileros de mierda que epoca dorada han tenido!!

2 Me gusta

Se lo merece @Alguien mas que nadie. Cordoba y Fanático festejan. Yo recien vuelvo del obelisco.

3 Me gusta