Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Paternidad?

3 Me gusta

15 Me gusta

Che loco salí a festejar, al obelisco, a todos lados y todavía no vi ni una sola teta

7 Me gusta
2 Me gusta

Estoy a un video más de perdonarles la traición (?

2 Me gusta

Será el hijo de Brito este?

3 Me gusta

altas colachas se ven

2 Me gusta

Todavía no caigo

2 Me gusta

¿Tan alto era el edificio?

1 me gusta

Porque tendriamos que haber ganado 2 o 3 a 0. Todo por la idiotez de scaloni. Entonces uno queda atonito, no entendemos como lo ganamos

1 me gusta

Para mi Scaloni no lo quería sacar a Di María. Es mas me parece que el que si quería hacerlo era Aimar y justo los enfocan en una charla previa al cambio. Incluso el cambio se frenó un rato. El problema fue no tener un reemplazante natural en su puesto. Acuña terminó jugando dos metros adelante y superpuesto a Tagliafico. Cuando los franceses vieron que por ahí no íbamos mas se empezaron a venir.

5 Me gusta

Gracias muchachos, gracias viejo. Los amo a todos!

1 me gusta

No seas malo es lo mismo que tenía el jeque debe ser regroso para ellos. Le dieron una cosa que importante hay que valorar los gestos.

3 Me gusta

hayya hayya hayyaaaaaa
is better together , hoy hoy hoyyyy

9 Me gusta

Recién caigo que ganamos la final de un mundial de todas las formas posibles.

En los 90 minutos en el 86, en el alargue en el 78 y por penales hoy.

Y no sé si hasta somos los únicos. Brasil o Italia ganaron alguna final en el alargue?

11 Me gusta

Dioss mio esa jugada!! como carajo no fue gol eso?? Se me para el corazon cada vez que lo veo… el tribu Martinez para mi se recibio de idolo de la seleccion despues de esto…

2 Me gusta

Abran un thread de llantos
Españoles, chilenos, saltamuros, provincianos, argentinos antimessi la tienen bien adentro la re concha de sus madreees

8 Me gusta

Yo creo que este equipo cuando no este Messi va a poder ganar otro mundial. Tenemos materia prima para hacerlo. Pero vamos a tener que trabajar mucho ahora y ver como armar el espacio q va a dejar messi.

perdon , pero la original me gusta mas
y no queria escuchar la cancion de ozuna xq ese GIMS es frances, no vaya a ser cosa que metan ritual en esa cancion para que nos ganen , asi que cambie por la original

Bueno muchachos un gusto compartir esto con ustedes, Libertadores y campeonato mundial.

No me voy ni nada pero quería decirles que esta bueno tener con quien compartir estas cosas de manera virtual.

Pd: El papu goméz entró en la lista de estrellas que ganaron una copa del mundo, el universo realmente es algo muy confuso.

7 Me gusta