Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Chúpate una pija pelotudo…tu hermana es Anti Argentina

MONTIEL.ES.CSMPEON CARAJO

Y cuál es el equipo perfecto? Francia también tuvo muchas falencias, al igual que todos los demas. Es normal. Disfrutemos la copa y dejemos de joder

4 Me gusta

Flaco, a esa Holanda si hablamos de historia le ganamos una final de mundial, y listo.
A Inglaterra la eliminamos en dos mundiales con mejores figuras.
A Alemania también le ganamos una copa.

Recién terminamos de ganar un mundial y empezamos a cuestionar resultados de hace años???

Salí a festejar, que capaz nunca antes viste de adulto salir campeón a una selección nacional y deja las estadísticas para los verseros que pululan en los canales de televisión…

4 Me gusta

Tiene el arco cerrado ese pibe. Si lo pones abajo del arco y sin arquero tampoco lo mete. Ya no esperaba nada de el. Me decepciono montiel terriblemente. Pense que era otra cosa. Es idiota, como vas a abrir los brazos asi?!!!

Cada vídeo que veo de los penales siempre termino lagrimeando como una quinceañera

2 Me gusta

Se la banco el foro como el dibu

43 Me gusta

En tiempo suplementario. Yo no arranque con este tema, pero creo que se referían en los 90 minutos. Aporte datos. Y si a vos no te interesa el tema, no respondas y listo.

no rompan las pelotas, festejen, las copas se GANAN COMO SEA.

2 Me gusta

Ese penal fue de puro culo francés. Montiel ni ve donde va la pelota, porque se mueve para que no le pegue un pelotazo en la cara, y de todos los lugares donde podia pegar la pelota, o inclusive no pegar, termina dando en el codo.

1 me gusta

La respuesta se llama bilardismo.

Chistoso que ese negro de mierda y el jugador de Francia esten vestidos de azul con números amarillos.

8 Me gusta

Hoy es un día para festejar, no para cuestionar.
Alégrate, festeja y después en la semana, empecemos a pensar en River, que en el 2023, tiene que volver a ganar todo lo que compita…

7 Me gusta

Pero yo no estoy cuestionando. Hoy tuvimos mala leche. Argentina merecio golear en los 90´. Despues merecimos ganar en el suplementario, e insólitamente llegamos a penales.

Estoy de acuerdo con vos, merecimos ganar en los noventa minutos, y después en el alargue.
Igual los penales hicieron justicia, al equipo que mejor jugp esa final.

2 Me gusta

Habria que verla de nuevo, lo que me acuerdo es que tenia arriba un brazo, Penalazo!!! Casi de voley no esta pegada al cuerpo. Ni para protestar. Una verguenza.
Me doy cuenta ahora que debe haber estado cagado siempre. Ya el otro dia que entro del banco entro mal. Poco preciso le costaba manejar la pelota se enredaba casi, muy rustico lo vi. Yo me queje aca y me dijeron que estaba bien que nunca fue habilidoso. Parecio que tenia los pies cuadrados le costaba mucho. Ahora me doy cuenta que estaba cagado. Se fue achicando a medida que avanzaba la copa. Todo lo opuesto a julian y enzo. Capaz porque es mas grande, como que tomas mas nocion del momento historico que estas viviendo, te come la cabeza.

2 Me gusta

Si buscas AFA en Google hay fuegos artificiales

image

4 Me gusta

Hoy como nunca lloré apenas terminó el partido, fue un desahogo después de tanta mierda con la que uno tiene que afrontar en la vida. Que lindo que es el fútbol

7 Me gusta

En este momento en SporTV Brasil.

24 Me gusta

Vieron en el 3° gol,¿ puede ser que Messi este volviendo de off side cuando cuando recibe el pase?

Como va a estar cagado, mira como pateo su penal. Cagado estaba Cambiasso en 2006. Montiel puede que tenga nivel mas bajo, o que le cueste acoplarse por haber sido suplente, y no es facil entrar en una final, y en el peor momento anímico de Argentina. En la jugada del penal, sale para cubrir, y gira para evitar pelotazo, y le termina pegando en el codo.
Es penal, pero completamente sin intención. No es que estiro el brazo ni nada.

6 Me gusta