Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No hay que crear canciones mufas. Hacen una de Mbappe, y nos mete 3 goles + un 4to en la definición por penales.

1 me gusta



Acá es donde nace un Campeón.

21 Me gusta

Tiene muchisimas falencias esta seleccion, tuvimos la suerte que esas falencias no lo perjudicaron, a veces pasa pero es una vez de 100. Que te empaten el partido 2 veces es imperdonable. Si no fuera pura y exclusivamente por el dibu hoy scaloni estaba colgado de los huevos en el obelisco. No hay justificacion para lo de hoy excepto de que el dibu por ir al psicólogo estaba bien mentalmente y sacó la pelota del final y los penales, sino se perdía.

5 Me gusta

Yo lo veo como turista pa, me toco estar en el ispa y tenia ganas de patear cantar un poco y volverme, y eso fue lo que hice. Casi que me llevo la gente hasta alla jajaja.

1 me gusta

Nos ganó Holanda en el 98, Alemania en 2010 y 2014 y Francia en 2018. No sé porque cuesta tanto ganarle en los 90

Alemania nos gano 4 a 0 en 2010 (y 1 a 0 en 1990).
Paises Bajos 2 a 1 en 1998.
Inglaterra nos gano 1 a 0 en 2002.
Francia 4 a 3 en 2018.

Un maricon franchute archetipicio

1 me gusta

que se haga culear con los travas de mbappe

1 me gusta

Este debe agradecerle al arbitraje del mexicano contra Marruecos, que les negó a los africanos DOS penales que no les quiso cobrar y encima en el primero amonestó equivocadamente al delantero que sufrió el foul dentro del área…pero de ese arbitraje no dice ni mu…

3 Me gusta

Lo extraño acá es que antes se daban partidos super reñidos donde nos ganaban con los justo metiendo un golazo en los segundos tiempos de esos que te terminan generando un trauma. Ahora vimos verdaderos bailes donde terminamos regalando empates insólitos, algo que jamás nos habría pasado en esos mundiales noventeros y de principios de siglo.

4 Me gusta

Alverso hace todo para el orto. Ni bien termino el partido tendria q haber dado feriado. Es un inutil conchita

5 Me gusta

@Alguien sobrevivio?

2 Me gusta

Alemania en ese.mundial que nos ganó la copa, no cobraron un penalazo a favor de argentina estando cero a cero.
Aparte me chupa un huevo sacar antecedentes de esos partidos. Hoy ganamos “legalmente” y jugando mejor que el campeón vigente. Así que esos datos me los paso por las bolas…

2 Me gusta

Está llorando con champion…

1 me gusta

2 Me gusta

Si da feriado la oposición lo mata,.si no da feriado lo matan los k. En síntesis, haga lo que haga está muerto… políticamente

2 Me gusta

22 Me gusta

21 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo solo aporte datos, no opine. Vos solo opinas sobre como te sentís. Y la verdad, hoy no importa una mierda porque la copa viene para Argentina. Y tu sentir es justamente por ese hecho, si la Historia terminaba al revés, el no poder ganarle a las potencias serí uno de los temas principales de debate.

los desmemoriados bardean a Franco. Se merecen mas Battallas y Luxes. Un arquero te saca campeòn, no hay que boludear con los arqueros, NUNCA.

6 Me gusta