Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Olvidate, esta noche le besa “la copa” a su “mujer”

1 me gusta

La primera tenia diecinueve años y fui hasta el monumental a festejar ( no tenía entrada para la final), todavía recuerdo cuando llegamos a cabildo con la gente descontrolada.
La del 86 la festeje con mi viejo, porque era casi un desahogo después de tantas cosas que habían pasado en el paus.
Pero la de hoy fue una satisfacción, porque estos pibes, tanto Messi como los ex River salídos de nuestras inferiores se lo merecian.

Si tengo que ponerles cual, seguramente la primera, porque veníamos de ser una selección vauleada en el del 74 y nadie daba dos pesos por nosotros. Igual cada una tuvo mis festejos eufóricos.
Hoy creo que llegue a casi 110 de.pulsaciones en un momento…

Y me alegra realmente que los más jóvenes hayan podido festejar como cuando yo fui tambien joven en ese lejano 1978…

18 Me gusta

Si los negros se dejan de joder con las internas y llevan un DT que no pierda duelos tácticos con debutantes a lo Gallardo 2022, no sería ninguna locura que ganen caminando el próximo como pasó con Flamengo en esta Libertadores.

7 Me gusta

Pobre negro, se jugo todo hizo todos los goles, su equipo un flan no sirve ni para defender. Si llegaba a ganar francia el mundial hoy con la actuación que hizo este tipo quedaba por encima de maradona, pele, todos juntos…

11 Me gusta

Mbappé, Otamendi y Montiel estuvieron a nada de ser Gabigol, Pinola y MQ. El negro si se merecía ser Gabigol pero era una injusticia total ese destino para los otros dos.

2 Me gusta

Casi gana el partido solo el tortuga ninja

3 Me gusta

El mundial de Argentina me pareció un reflejo de voka y River al mismo tiempo
A River, porque nos empatan partidos controlados
Y a voka por el culo en los penales.

11 Me gusta

Encima todos los penales mal pateados, salvo de Montiel, teniamos la suerte de nuestro lado

4 Me gusta

Dibu es bueno en los penales igual, casi siempre adivina el palo. No es un Abbondanzieri o Córdoba que los dejaban atajar al lado del punto de penal.

2 Me gusta

Esta en vivo Enzo? aparece en TYC

4 goles

La de dibu en el final fue l de armani vs benedetto

Momento bover

1 me gusta

Veo “Argentina campeón del mundo” o veo la camiseta con el parche y las 3 estrellitas y no lo puedo creer todavía

15 Me gusta

Vi la repetición de los penales y, es imposible contener el llanto

que lindo ver a los marroquies prendiendo fuego paris, me emocione.

10 Me gusta

es otro tipo de sociedad (los franceses caucasicos), yo no puedo hablar englobando a todos, pero conozco banda de franceses gracias a lazos academicos y son todos re piola, me escribieron un par que hacia rato no hablabamos todos muy buenos

de los mexinarcos ni uno solo me escribio

2 Me gusta

La banda festejando acá en Portugal. Mucho apoyo de brasileros, portugueses y latinos en general. Una fiesta!

10 Me gusta

che @mezz podes explicar porque tiraste tanta mala leche todo el partido?

Tengo una sensación similar a la que tuve después de la Libertadores del 2015, como que ya “no necesito” mirar esos videos de goles de Kempes y Burruchaga, así como me pasaba en el caso de River con los goles de Funes y Crespo.

3 Me gusta