Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Dios nos odia, hay que decir lo contrario a lo que queremos que pase.

4 Me gusta

Lusail es la cancha más linda del planeta, después del monumental obvio

10 Me gusta

Yo durante este mundial no vote en ninguna encuesta relacionada a los resultados de argentina o quien sale campeon y mira

1 me gusta

Buenísimo el plantel de Scaloni. Horrible poner un segundo lateral.

Huevotes de todos.

Mejor jugada cuando Julián salto para agarrar la camiseta del franchute

1 me gusta

Alvarez está con la máscara de Spiderman con los colores de Argentina? Kjjj

4 Me gusta
40 Me gusta

Ganamos 2, empatamos 2 y perdimos 1 ahi

3 Me gusta

Hoy mas que nunca, necesito poner esta cancion, por la seleccion por messi y por el diego !! GRACIAS !! Campeones !!

https://www.youtube.com/watch?v=OQAzKC0hKMM

3 Me gusta

Se le termino el curro a ruggeri ahora. Ya no vamos a escucharlo en loop con esas anécdotas inchequeables de como maradona comia pollo con la mano y etc etc

17 Me gusta

La verdad que yo con lo de hoy ya estoy. No me interesa nada contra Brasil ni contra quién sea. Sufrí demasiado y y listo. Ya ví a Argentina campeón.

7 Me gusta

Este th con el de la final de Madrid tienen que quedar para la posteridad

11 Me gusta

La verdad es que la amistad entre Messi y Neymar hizo que la rivalidad con Brasil bajara varios escalones.
Yo le tengo más bronca a Holanda que a Brasil

5 Me gusta

saca saca esa cancion de mierda

otro punto a favor ganar este mundial para que muera esa cancion de mierda

4 Me gusta

¿Tiene alguna anecdota interesante aparte de la famosa “Charla”?
Casi todas las anécdtoas que cuenta parecen las de Capusotto

6 Me gusta
14 Me gusta

Se pusieron a pensar que el último gran triunfo contra una potencia en un mundial en tiempo reglamentario fue contra Brasil en el 90?
Si después le ganamos a una selección de renombre, fue por penales.

11 Me gusta

Saludos todos, los venia leyendo hace unos días y hoy quiero dejar mis mas grandes felicitaciones por el mundial han ganado, desde el 2014 he esperado ver esa copa que regrese a Sudamerica y al fin se dió, la verdad ya estaba cansado de los europeos

11 Me gusta

Porque hay que banear a todos los no creyentes de la mufa, en especial a la mufa de este foro.

9 Me gusta

Los penales son parte del partido, al igual que el tiempo de alargue según la reglamentación del mundial

Si no te gusta, no escribas más y listo…

Se les ganó, a quienes se les tuvo que ganar y punto. Si los otros hubieran sido mejores nos tendrían que haber eliminado y NO pudieron. A comerla…

3 Me gusta

Argentina 7 definiciones por penales en su historia, gano 6. Algo hay. No se explica como algunas Selecciones como nosotros o Croacia ganan casi el 100% y otras casi nunca

11 Me gusta