Dios nos odia, hay que decir lo contrario a lo que queremos que pase.
Lusail es la cancha más linda del planeta, después del monumental obvio
Yo durante este mundial no vote en ninguna encuesta relacionada a los resultados de argentina o quien sale campeon y mira
Buenísimo el plantel de Scaloni. Horrible poner un segundo lateral.
Huevotes de todos.
Mejor jugada cuando Julián salto para agarrar la camiseta del franchute
Alvarez está con la máscara de Spiderman con los colores de Argentina? Kjjj
Ganamos 2, empatamos 2 y perdimos 1 ahi
Hoy mas que nunca, necesito poner esta cancion, por la seleccion por messi y por el diego !! GRACIAS !! Campeones !!
Se le termino el curro a ruggeri ahora. Ya no vamos a escucharlo en loop con esas anécdotas inchequeables de como maradona comia pollo con la mano y etc etc
La verdad que yo con lo de hoy ya estoy. No me interesa nada contra Brasil ni contra quién sea. Sufrí demasiado y y listo. Ya ví a Argentina campeón.
Este th con el de la final de Madrid tienen que quedar para la posteridad
La verdad es que la amistad entre Messi y Neymar hizo que la rivalidad con Brasil bajara varios escalones.
Yo le tengo más bronca a Holanda que a Brasil
saca saca esa cancion de mierda
otro punto a favor ganar este mundial para que muera esa cancion de mierda
¿Tiene alguna anecdota interesante aparte de la famosa “Charla”?
Casi todas las anécdtoas que cuenta parecen las de Capusotto
Se pusieron a pensar que el último gran triunfo contra una potencia en un mundial en tiempo reglamentario fue contra Brasil en el 90?
Si después le ganamos a una selección de renombre, fue por penales.
Saludos todos, los venia leyendo hace unos días y hoy quiero dejar mis mas grandes felicitaciones por el mundial han ganado, desde el 2014 he esperado ver esa copa que regrese a Sudamerica y al fin se dió, la verdad ya estaba cansado de los europeos
Porque hay que banear a todos los no creyentes de la mufa, en especial a la mufa de este foro.
Los penales son parte del partido, al igual que el tiempo de alargue según la reglamentación del mundial
Si no te gusta, no escribas más y listo…
Se les ganó, a quienes se les tuvo que ganar y punto. Si los otros hubieran sido mejores nos tendrían que haber eliminado y NO pudieron. A comerla…
Argentina 7 definiciones por penales en su historia, gano 6. Algo hay. No se explica como algunas Selecciones como nosotros o Croacia ganan casi el 100% y otras casi nunca