Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Si éste tipo no esta en un cuadro en las oficinas de AFA, yo no entiendo nada.

22 Me gusta

Yo pensé en ir al centro de dónde vivo pero no si vuelvo con todas las pertenencias

4 Me gusta

Esa derrota, sirvió para que Scaloni limpiará el equipo y pusiera a los jugadores que nos llevaron a la final
Si le ganabamos a Arabia, este no cambiaba nombres y no sé si pasábamos de octavos.

19 Me gusta

Si Di Maria no se lesionaba en el 2014 hoy tendriamos 4 estrellas

14 Me gusta

Mirá a quien tengo en mi avatar. Me pro.eti a mí mismo que salía.os campeones del mundo me ponía de avatar de Messi con la copa

Yo salí con mi mujer a festejar y casi que terminó mirando elefantes de colores, del humo de porro que había…
Me hicieron un fumador pasivo por un rato, si seguía caminando terminaba como un hippie de los setenta tirado en el pasto de la plaza, jajaja…

14 Me gusta

Cual de las tres festejaste mas? Mi viejo creo que festejó mas esta que las otras dos

1 me gusta

El primer amistoso post-titulo tiene que ser en Bangladesh

13 Me gusta

Sin sacar a Lavezzi y sin meter a Palacio y Gago había grandes chances también.

5 Me gusta

No digo cosas positivas por cábala pero en ése momento pensé que era lo mejor que le podía pasar al equipo.
Primero porque había exagerada algarabía por el equipo, y segundo porque no hay nada más mufa que los famosos “invictos”.

4 Me gusta

Primero en el monumental, despues alla

2 Me gusta

Clave esa derrota, hoy Julian seria suplente de no ser por el pésimo partido inaugural de Martinez, Enzo probablemente suplente de Paredes

4 Me gusta
25 Me gusta

Tomaaamoos paaaariiis otraaa veeez

18 Me gusta

Me escribieron por wha los franceses del intercambio felicitandome, lei felicitaciones de alemanes, de bandas de metal de todo el mundo, de otros deportistas.

los mexicanos: desaparecidos del mapa

11 Me gusta

Ahora que ya esta todo dado, tengo que decir que más allá de mis comentarios más negativos que nuestra economía, pensé que le ganabamos cómodos a los franceses. Fue nefasto como defendieron en todo el mundial, Marruecos no llegó a la final porque no tenía un crack arriba, encima un montón de goles de Francia viene de rebotes recontra de orto.

7 Me gusta

Fuera de jodas el tipo hizo 3 goles en una final del mundo. Pensalo

8 Me gusta

olvidate, di maria es el jugador más importante de esta camada de selección por lejos, y no puedo decir más que messi porque te hacen bullying aca pero es la verdad. Hoy genero el primer penal y metió el 2do gol, y los franceses no lo podían parar, ese mundial con di maria se ganaba

2 Me gusta

un animal el negro, casi lo gana él solo, es jeton pero le sobra chapa para jugar. Esta noche recibe premio igual parece

3 Me gusta

image

1 me gusta