Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Lindo homenaje al tráfico de Bangladesh acá en Resistencia

4 Me gusta

Garnacho y el diablito traen la 4ta

6 Me gusta

no mire el alarge, pense que ya estabamos fritos, vino el gol de messi y despues el penal de montiel, iba a putear a paredes porque pesne qu fue el, menos mal que me quede calladito. vamos carajo !!!

3 Me gusta

El próximo 3-4

Que Injusticia Inyusticia GIF - Que Injusticia Inyusticia - Discover & Share GIFs

7 Me gusta

Es horrendo, nunca se van a olvidar del gol que se come contra el Liverpool que Lio le dice toma hacelo y este tira un masita.

3 Me gusta

RESPECTTTTTTTT

OH YEAAAAHHHHH

6 Me gusta

hay video de eso festejo de Messi, porque no lo vi.

No, te esta contando las veces que salimos campeones, osea la proxima salimos campeones aunque perdamos xD

Hay futuro. No es un plantel de veteranos. Repetir es dificil pero vamos a estar peleando.
Hay que romperle la pata a Mbappe, es un hdp, 3 goles en una final (2 de penal pero el Dibu no es ningún boludo en penales)

8 Me gusta

yo no salgo porque hay mucho boludo suelto, prefiero estar tranqui aca.

4 Me gusta

@Michael_Huddleston te acordás que yo siempre bancaba a Messi y dije que había que bancarlo? Bueno ahí lo tenes

1 me gusta

Chupenme la pija, bien chupada @Charro_Moreno @Champion @Fergus_Macleod

12 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Laura querido me acuerdo que vos cuando perdimos con la selección y todos la querían ver perder vos era de lo que quería que se esto junto a mi. Es una alegría enorme.

estara vivo @Alguien Fanatico jajajjaa.

7 Me gusta

Pero claro shader querido!! Desde que tengo memoria futbolística bancando a la selección y al mejor de la historia

1 me gusta

Debe estar puteando gente todavía.

3 Me gusta

Es horrible pobrecito…y aparte juega mal Kjjjjjj.

2 Me gusta

Pobrecitos, vergüenza ajena dan

1 me gusta