Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es cierto que Francia tiene buen ataque pero Argentina no demostró falencias defensivas (salvo el primer partido obviamente). Australia metió un gol de rebote, Holanda de un centro y una jugada preparada. Desde el segundo partido en adelante vi un equipo bastante sólido en defensa.

1 me gusta

Hay que ser estúpido para no darte cuenta que es exactamente lo mismo. ¿O me dirás que cuándo llegaron los italianos a Argentina no formaron sus propios enclaves y tenían una cultura distinta a la local criolla española? Pedazo de boludo, es exactamente lo mismo. Hoy en Argentina comen ñoquis y hacen pizza, y ver apellidos italianos es lo más normal del mundo, hace 100 años, no. En algunos años que un francés se apellide Dembelé y sea negro (aunque probablemente por población será más como la población mulata de Brasil) va a ser normal.

3 Me gusta

Mmmm no se, hubo con australia varios detalles de defensa pases al arquero etc, esas contra una seleccion de primer nivel sacas del medio. Contra holanda a puro centro nos metieron 2 goles.

Claro, porque es lo mismo Francia, con un Estado-Nacion de miles de años, que se remonta a la caída del imperio romano que Argentina. Creo que no te das cuenta, al menos sabes de donde viene la palabra Francia? Si en 100 años es normal que un negro se llame Dembelé y sea considerado francés entonces estamos todos al horno, bah, están ellos al horno
image

6 Me gusta

Y cuantos apellidos son franceses?

Mbappe es camerunes

3 Me gusta

La unica chance de retrasar a sus extremos es jugando un 532 con los laterales avanzados.

De paso sumas un central que siga constantemente a Griezman junto al 5 (que seguramente sea Enzo).

El medio le ganas un jugador porque ellos juegan con dos en el medio. Los laterales se marcan entre ellos en ataque nuestro y te queda Messi y Julian mano a mano.

Lo mas inteligente seria esa formacion

1 me gusta

El tema es que países como Argentina o EEUU son países nuevos. Creados por inmigrantes.
Europa tiene siglos donde si o si tenés que ser nativo. Un negro nunca va ser Alemán x más que nazca en Berlín o tampoco va a ser Japonés x q nazca en tokio

10 Me gusta

¿Miles de años? Sólo China (mas o menos) en el mundo puede decir eso.

A lo mucho desde Carlomagno tienen una identidad común los francos, y eso es estirando bastante el chicle. Aunque sí son de las más antiguas de Europa Occidental.

1 me gusta

Dejen de romper las bolas con su racismo, q no le interesa a nadie, manga de hijos de puta. Quiero leer y comentar de fútbol.

12 Me gusta

¿Y la historia que tiene que ver? La gente se mueve, las poblaciones cambian. La misma composición genética de los grandes imperios siempre estuvo cambiando porque traían gente a las metrópolis de las colonias. Sólo di que te arde la cola porque hay gente no blanca en selecciones europeas y ya.

¿Qué pintan los italianos en Argentina cuando era una colonia española? Sólo fue gente en busca de mejores condiciones de vida, como muchos africanos hacen hacía Europa y muchos latinoamericanos hacían EE.UU.
Que sea un pueblo milenario es irrelevante, a menos de que tenga sus fronteras básicamente cerradas (legalmente es difícil conseguir la nacionalidad en esos países) como los del Oriente Asiático (y aún así mucho filipino se les cuela). Los países desarrollados SIEMPRE atraerán gente de otros lados. SIEMPRE.

3 Me gusta

Suena interesante. De stopper de mbape quien va?

Cuti

Respeto tu opinión, pero no todo se resuelve a través del determinismo biológico. Razones hay de sobra para darle relevancia al ius soli, sin embargo, nos extenderíamos mucho en dicha cuestión.

Sin embargo, volvamos al ejemplo de Varane, y seamos aun mas exigentes con el tipo:

Para que Varane sea Frances, debiese cumplir con el Ius Sanguinis, que en pocas palabras señala que un recién nacido adquiere la nacionalidad de alguno de sus padres, o de ambos, independientemente del lugar del nacimiento.

Pues ambos padres de Varane son de la Isla Martinica, la cual pertenece a Francia.

En pocas palabras, mas de la mitad del equipo titular de Francia, no solo cumple con el Ius soli, sino tambien con el Ius Sanguinis.

Que mas franceses quieren que sean?

2 Me gusta

el diego desde abajo nos esta mirando por favor haganlo x el

quiero la terceraaaaa

2 Me gusta

Que hombre Alain Delon

Mira que es rapido el negro. No se quien puede marcarlo. Es tan rapido cuti?. Los piratas le habian puesto un marcador casi tan rapido como el y casi que lo anulo digamos.

2 Me gusta

Obviamente su comentario caricaturesco no merece una respuesta argumentada.

Sin embargo, esta bueno el esfuerzo de ser cómico. Me dio risa, debo aceptarlo.

Por favor Dios, necesito que le ganemos a estos franceses hijos de puta, por favor te lo pido.

7 Me gusta

Que placer que el domingo se termine el mundial y dejar de leer discusiones de la africanizacion de los países europeos, 1 de cada 10 mensajes de cada tema del mundial hace referencia a eso.