Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Cualquiera que sea se tiene que sacar la gorra y darnos otro penal para abrir el partido, no hay 5 sin 4. Quiero cagar a Francia como nos cago dos veces Alemania.

6 Me gusta

Memorias de la vuelta de semis de 2019 en la pelela.

Ni olvido ni perdon.

2 Me gusta

La final del 86 la dirigió un brasilero.

5 Me gusta

Es así.

Veamos el equipo titular de Francia:

Lloris, Theo, Varane, Rabiot, Griezman y Giroud, mas de la mitad son “propiamente” franceses.

El resto, son jugadores nacidos en Francia. Alguien dirá, de padres africanos o de donde sea, pero son franceses.

Otra cosa distinta, es que fueran nacionalizados.

2 Me gusta

Varane dudoso :slight_smile:

Cómo van a pedir a Sampaio? Dejen de lado q sea brasilero, es muy malo el hijo de puta.

El ábitro debería ser el mejor q no sea ni europeo, ni sudamericano. No hay un Iraní bueno?

7 Me gusta

Claves Molina, De Paul presionando y metiendo, y por ultimo Messi a bailar a Theo.

1 me gusta

Me parece que libra por libra ellos son más, en todas las líneas. A favor nuestro, el equipo funciona bien, el técnico demostró ser bastante inteligente y tenemos al GOAT que puede brindar una última función de gala para su estelar carrera.

1 me gusta

Clave esto, De Paul concentrado en doblar la marca a Mbappe. no debe cumplir otra función en el partido.

2 Me gusta

No hay dudas.

Varane nació en Lille (Francia).

Tengo entendido que sus padres son de isla de Martiniquais, la cual es una isla de Francia.

Entonces, que mas frances puede ser.

1 me gusta

El Ius soli es estupido. No me importa tu pasaporte ni donde naciste. Si sos negro no sos Europeo

2 Me gusta


La imagen viva de Carlomagno.
Pelotudo


Este es un francés, el de arriba es un negro de mierda. Fin


Tomen mas imágenes de Alain Delon

5 Me gusta

Son opiniones pero la defensa te da como para pensar en meterles goles pero tienen buen mediocampo y adelante son tremendos. El arquero es bueno. No vienen tan cansados como nosotros. Tiene 2 negros rapidisimos. Y tiene mas altura que nosotros. Solo veo que les podemos ganar en penales.

1 me gusta

Me imagino que esta misma noche los argentinos que hay en Qatar ya están tirando cohetes en las ventanas del hotel donde se hospedan los franceses, no?

4 Me gusta

Para algunas cosas si para otras no.

3 Me gusta

Si Francia juega contra Argentina como jugo contra Marruecos hoy, le llenamos la canasta.

2 Me gusta

En esa misma selección estaban Amoros (español) y Platini (italiano), nombres muuuuy franceses.

Y sí a esas vamos, Argentina debería tener apellidos hispanos… pero hoy ya es normal encontrar apellidos italianos o de países de Europa del Este. De nuevo, las migraciones no son estáticas. El movimiento de personas no se acabó en el siglo XX sólo porque a unos no les gusta ver gente no blanca.

O me dirás que Foyth, De Paul, Dybala o Mac Allister suenan muy “argentinos”…
En algún punto tampoco fueron “normales”.

1 me gusta

Para mí, la clave desde lo táctico está en posicionar bien a los laterales para impedir el avance de Mbappé y que el mediocampo no permita que Griezmann despliegue el juego.
Ahora, la verdad que el equipo siempre va a quedar debiendo de algún lado: puede ser un 433 con Tagliafico (que hizo un partidazo contra Croacia) y Montiel (como marca de Mbappé) como laterales; y el tridente ofensivo de Messi-Julián-Di María. O 442 con Julián y Messi arriba solos.

1 me gusta

La chance de ganar depende de que los 11 nuestros tengan el partido de sus vidas, al nivel del maracana 21’ y que el mejor de ellos no esté fino. No hay otra. Si ellos están a tope no se si tenemos para hacerle fuerza.

5 Me gusta

Si boludin. Que argentino son los chinos de los super.
Mamitaaaaaa, hay que ser idiota para querer tapar el sol con un dedo


Les presento al argentino promedio del año 2070. Fiel a nuestros orígenes, de raíces hispanas y centroeuropeas

1 me gusta