Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Todos los woke black-worshippers now

4 Me gusta

La de bocinazos que se escuchan en el centro mamita kjjj que locura

5 Me gusta

Hagamos una junta de firmas para mandar a la mierda a los chilenos y traer a los de bangladesh como pais vecino

15 Me gusta

Deberían peregrinar a Bangladesh y verse un partido de críquet para que no les caiga la maldición.

Toda de los Bengalíes.

12 Me gusta

Como la tienen adentro los mexicanos, chilenos, gallegos. A comerla hijos de mil puta

19 Me gusta

Khe!!!, no se puede ni comparar con Madrid, esto fue menos que el cruce de la sudaca 2014 … por lo menos para un hincha de River.

7 Me gusta

@Mrbuzz @Jumbobot que tul?

2 Me gusta

alguien sabe si hay subtes al obelisco?

nos vemos ahi gente

1 me gusta

Elon Musk provocando todo el dia jajaja

3 Me gusta

Te imaginas lo que hubiera sido perder este partido y de la forma mas dolorosa, insoportables estarían son venecos, mexichangos hinchas del Madrid.

11 Me gusta

Yo venía por cabala con el forro de Giralt, que fue el Streaming que encontré en el partido vs mex (contra arabia no ví el partido), y fue insufrible. Adiciono que venía sin comentar (a puro like) en el hilo hasta que nos empatan 2-2, y me contuve 100 veces de putear a esos soretes, infumables todos

3 Me gusta

Encima los de River recibiendo la medalla primero y enzo recibiendo el premio

7 Me gusta

En facebook los “hermanos latinoamericanos” están llorando por el título nuestro, jajajajaja

11 Me gusta

Como grite tu gol Montiel, que adentro la tienen los bosteros lpm

15 Me gusta

Se quedan sin argumentos ahora los bosteros de espn y de tyc…

4 Me gusta

Como dijo Ruggeri, afuera no nos quiere nadie, somos nosotros contra el mundo. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

9 Me gusta

Los influencers y youtubers boludos en lugar de disfrutar, se siguen filmando las caras de boludos para seguir “monetizando” sus reacciones…

Porque a los pendejos boludos de hoy les gusta ver las reacciones de esos idiotas.

Todo el tiempo pensando en monetizar y no en disfrutar.

6 Me gusta

Yo escuché todo el mundial por radio la red de fondo que estaban adelantados 2 segundos, no me bancaba que los vecinos que veian por tv publica me griten antes los goles

3 Me gusta

9 Me gusta

Messi vs Mbappe y todos los que quedaron eliminados mirandolo por TV.

12 Me gusta