Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Como me duele que tapia sea el presidente de afa, me duele en el alma

14 Me gusta

Como hinchas de River no nos podemos quejar, se gano todo y se mato al rival.

Con esta final ganada el futbol no nos debe mas nada.

Despues de esto no hay nada mas.

11 Me gusta

Tranquilo amigo, a mí me chupa la verga ganar el mundial pero de ahí a querer que pierda me parece mucho, disfruta ponete contento por los muchachos del foro y por el pueblo que está contento

5 Me gusta

Y a los del chiringuito y demás “hermanos de mierda Latinoamérica OS” que pedían que Francia saliera campeón en las redes sociales…sobre todo narcolbianos, chilotes y narcexicanos, amén de algunos centroamericanos y bolivianos…

8 Me gusta

Y el otro Finde es navidad, que locura, estás dos semana va estar lleno de casos de comas alcohólico

5 Me gusta

Se acuerdan que tanto que jodiamos que no se comparaba con Madrid?

Fue casi igual al final la sensación

Que deporte hijo de re mil puta!!!




19 Me gusta

Un segundo más adelantado Tv pública, al gol definitivo me lo gritó antes una minusa

2 Me gusta

Es cierto, en un momento Lloris era Guideti en esta foto
imagen

15 Me gusta

23 Me gusta

cuestionar a TAPIA, por favor. Se cogió a los “elegantes” europeos.

Con hermanos como los latinoamericanos mejor dame a los de Bangladesh que nos quieren mas

10 Me gusta

Jaja que hijos de puta estos qataris como le cagaron la foto a Messi con esa mierda

3 Me gusta

Y esos desde el primer día tiraron mierda.
Y ni hablar de la gorda trola de Fucks, que no va a saber que decir con el premio que le dieron a E Fernández, que para el estaba inflado al igual que Alvarez…

8 Me gusta

La selección tendría que ir a visitarla, fueron los más fanáticos nuestros, después de nuestros propios hinchas…

5 Me gusta

El pelotudo del relator forzando el llanto en cada gol, daba verguenza ajena.

7 Me gusta

Vamos argentina!!

O la mejor final de la historia de los mundiales

5 Me gusta

Encima.el.gol definitivo lo hace un ex jugador de River…jajajaja

7 Me gusta

Necesito inyectarme en las venas llantos del chiringuito, Twitter y todo lo que se encuentre. Más que por argentina quería salir campeón por todos los soretes que cada 4 años se ponen la camiseta de los países mas criminales del mundo por tirarnos mierda nada más

7 Me gusta
18 Me gusta